miércoles, 30 de mayo de 2012

Receta para la Vida..........

Si es el titulo de la nueva pagina de mi Bom, la semana pasada me reuní con dos amigas del colegio y del grupo. Con Carmen hacia casi 30 años que no nos veíamos aunque hemos seguido en contacto por teléfono  todos estos años ( ella vive en otra ciudad), Marisa vive aqui y alguna vez nos habíamos visto pero ahora  también hacia muchos años que no nos veíamos.
Ni que deciros la tarde tan maravillosa que pasemos recordando cosas del colegio de los días de fiesta con el grupo, hablemos de nuestros hijos  y casualidades de la vida la hija de Marisa y mi hijo mayor resulta que son amigos y ni ellos ni nosotras lo sabíamos, lo descubrimos esa misma tarde al hablar sobre ellos donde y que estudiaban y trabajaban, también resulta que yo conozco a su hija, me la presento mi hijo y estuvimos hablando hace como año y medio o mas, ya decía yo cuando hablaba con ella que su carita me era familiar jajajaj, y tan familiar es igual a su madre cuando tenia su edad.
Luego ya en casa ya sola pensando en las casualidades de la vida porque Barcelona es grande y con un montón de habitantes y ir ha conocerse los niños en el trabajo. En las vueltas que da la vida y lo diferente que nos ha ido la vida ha cada una,  en como hay tantas historias sobre la vida como seres humanos habitamos el planeta,  porque cada uno somos y vivimos una vida única e irrepetible.
Estaba en estos pensamientos cuando recordé el poema de mi amigo Ángel Petisme de su libro "Buenos dias colesterol" Premio Sial  del año 2000, que se titula " receta para la vida" .
Todo esto me ha llevado ha hacer esta  nueva pagina de mi Bom.

Las técnicas que he usado: primero he pegado trozos de una hoja de revista con recetas culinarias, luego  una capa de gesso un poco aguado esta vez la he aplicado con un pincel ancho una vez seco le he aplicado un sello de fondo con la textura de  plaid y le he echo embossing con polvos blancos , luego he aplicado acuarela  con pincel 2 tonos de rojo, quería que pareciera un mantel de la mesa de cuadros rojo y blanco de esos tan tipicos . alrededor le he puesto un sello de costuras, el otro sello es de Tim Holtz y me encanta lo que dice " La vida es el arte de dibujar sin  goma de borrar", a un lado del poema le he puesto un sello de hoja de libreta arrancada y lo he sujetado con washi tape. En el otro lado he puesto el titulo con letras tipo scrablee tres fotos que tenia de mi famoso bizcocho de chocolate y como el poema dice " a veces no sale ha  la primera.Insistir" pues no he puesto la foto del bizcocho acabado, también las he enganchado con washi tape, he remarcado algunas de las letras que sobresalían de las recetas puestas debajo  " Un menú entre innovador y tradicional, una especie de, recomendable para gente que ........." y una cinta de washi tape con una mano indicando el poema.
He disfrutado mucho haciéndola y recordando el encuentro con mis amigas. Y como he visto que el reto numero 20  de Retos de Scrap va de nuestras  recetas  favoritas pues eso que voy ha participar  con esta pagina pues no hay mejor receta que la  VIDA  con mayúsculas.
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios que alimentan mi alma.

22 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda tu página del Bom.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muchas gracias por participar en retos de Scrap...adicta que eres una adicta!!!!!....jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que me haya gustado, me ha encantado!
    Te ha quedado muy bonito, mucha suerte para el reto! Me encanta tu post. Realmente sí, el mundo es un pañuelo... Y es bonito reencontrar amigas de la infancia y pasar un buen rato poniéndose al día...
    Lo dicho, mucha suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese Bom es un tesoro.Cada página es una obra de arte.Ese sello de Tim.........me encanta lo que dice.Me apunto la frase.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que eres una artista del art journal. Me encantaría ver ese album despacito, despacito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah Mila que maravilloso es ver tus páginas y sobre tdo pendientes de las explicaciones y de las historias, sos increible amiga. La vida y sus ingredientes hagan que salga una Receta sin Igual. Besos enormes, y como dice Rosana como me gustaría ver este Book despacito, tomando un rico te y admirando cada página.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas cuando queráis estáis invitadas ha verlas de cerca, con mi rico bizcocho de chocolate.
      besos

      Eliminar
  7. Me encanta tu pagina... :D
    Es como dices... una maravilla haber podido reencontrarse en los hijos, no!? :)
    super bello...!!! ;)
    Slds!

    ResponderEliminar
  8. Wooow!! Precioso, la pagina, el escrito y el poema, las anecdotas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy bonita pagina, ese sellito me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No me da la opcion de dejar un mensaje si no es respondiendo a uno jjj asi que cojo la libertad de hacerlo asi :P

      Te ha quedado genial!! y eso de conservar amigas desde hace tanto tiempo es PRECIOSO!!!

      besotes

      Eliminar
  11. Hermosa pagina! tantas tecnicas... y si, a veces "el mundo es un pañuelo" ;-D

    ResponderEliminar
  12. wowww como mola, me la apunto. Me gusta como has usado el washi tape o como se diga. Besitos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué buena pinta tiene ese bizcocho! ¿Era de chocolate? (^^) Pues ya te estoy pidiendo la receta, que en casa tengo a un chocolateadicto ;) La página ha quedado muy bien y el sellito de la costura es encantador, además del del Tito Tim que siempre es especial. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Mila...mil gracias por tus palabras y tu visita.....me picaste la curiosidad y busque la entarda "Tengo una mariposa en casa...."...me ha encantado, te he dejado alli un comentario...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu trabajo!! te ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy participando en el reto
    te dejo el enlace
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/i-chocolate.html

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  17. La página de tu Bom te quedó fantástica!!! todo te quedó perfecto!!! me encanta la explicación. Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso MIla! disfruta pues de la receta. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...