miércoles, 20 de junio de 2012

Sorpresa por partida doble!!

Hoy estoy muy contenta porque Maria del blog  100% Hecho a mano y Resi del blog Feel the Scrap  me  han  concedido  un  premio con mucho encanto, es el premio Liebster blog, este premio se concede ha blogs  que nos inspiran y hacen cosas interesantes y  ademas tienen  menos de 200 seguidores para darlos ha conocer en la blogosfera. Muchas gracias chicas por acordaros de mi .

Las bases son las siguientes:
1- copiar y pegar la imagen del premio en el blog  y enlazarlo al blog de la persona que te lo otorgó.
2- enlazar tus cinco blogs escogidos para otorgar el premio, con menos de 200 seguidores y comunicárselo en un comentario.
3- Estas personas a su vez han de continuar la cadena  otorgándoselo ha otras cinco personas mas.

Difícil tarea pues en este  mundo de la blogosfera hay muchos blogs maravillosos  y encantadores que están empezando y de los cuales se aprende mucho.
 --  Anita  ella es de Chile hace cosas muy bonitas y es super simpática!!, su blog  Flor de Jade .
--   Adriana ella es de Colombia y hace cosas preciosas , su blog es La Miscelanea .
--  Montse  es de Madrid y  tiene unas manos maravillosas tanto en Foamy como en Scrap y una buena amiga, su blog Scrap y Foamy.
-- Paula  tambien de Madrid y aunque hace poquito que la conozco, promete mucho en este mundo del scrap y os gustara visitarla, su blog es Hecho a mano y con cariño .
-- Veronica  este ultimo se va para Australia , aunque Veronica es Española mas concretamente de Barcelona , os encantara su blog seguro hace cosas maravillosas, en el os inspirareis y aprenderéis mucho, su blog  Tea, chocolate and scrapbooking.

He de deciros que el factor del orden no altera los productos, aunque estuvieran en otro orden todos ellos merecen ser visitados. 


5 comentarios:

  1. Mila eres un amor !!!! mil gracias por pensar en mi. Tu si que me inspiras, haces tantas proyectos divinos con tantas tecnicas pero sobre todo siempre cargados de sentimientos muy hermosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mila... Lastima que no te pueda devolver el premio... Pero sí la intención... Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila!!! Eres un encanto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...