sábado, 2 de junio de 2012

Una rosa en una copa

Hoy no os traigo nada de scrap, es una caja de madera alterada donde he experimentado con molding  paste y plantillas. Ya había trabajado esta cajas con molding paste dándoles texturas  simplemente extendiéndolas con las paletas y luego pintando en aguadas acrílicas he incluyendo algo de decoupage. Esta vez he puesto la molding paste con la plantilla  de arabescos, he trabajado la caja con dos tonos diferentes de acuarelas aguadas asi también se ve la veta de la madera y queda un efecto muy bonito,en el centro de la tapa  le he echo una transferencia de una rosa en una copa y sobre un pedestal es una preciosa imagen aunque es algo oscura pero tiene algún trocito salmón y azul cielo, aunque al transferirla me  ha quedado mas oscura y no se aprecia tanto, tampoco se aprecian mucho las dos mariposas porque son muy oscuras. Luego le he dado una patina en color marrón cobre metalizado sobre la tapa para darle un efecto mas antiguo, en la parte de abajo de la tapa le he puesto todo alrededor una puntilla beig.
Me ha gustado mucho como queda y el efecto y la textura que adquiere la caja. Esta imagen tan bonita que he transferido me la prestado amablemente Stella  del blog Antique passion que tiene una imágenes para manualidades que son una belleza, si todavía no la conocéis pasaros por su blog os lo recomiendo.




Como podéis ver  la caja abierta  tiene una inicial y si bien es la mía  pues no es para mi, se la he echo a una amiga que cumple años y tiene mi misma inicial.
No se porque no la acabo de ver, quizás no es ese el resultado final que tenia en mi cabeza . Vosotros  que opináis??, gracias por vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Yo la veo monisima!! ainxx quien esta negativa hoy? jjj es lo que pasa que cuando tenemos en mente una cosa y no sale igual no quedamos contentas ;)

    Esta genial de verdad!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sera eso que estoy negativa...........jajaj, gracias guapa.

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho.... Un poco retro, pero me gusta

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Mila, un poco retro pero me gusta....

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una caja preciosa!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho. Es muy elegante, seguro que en persona se aprecian mas los detalles. Pero si crees que le falta algo, sugerencia: ¿porque no imaginas el sello de arabesco en alguna zona extra de la caja a ver si te convence mas? por ejemplo en el interior o en el exterior, en la parte baja de la caja... como dando continuidad. ;-D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué es muy chulaaaaa!!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. No es mi combinacion ideal de colores, pero a mi tambien me gusta. Quiza sea la imagen del centro, aunque es bonita, me chirria un poco al ser tan oscura..

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, a veces nuestros trabajos nos sorprenden agradablemente, no por ser lo que tu tenías en mente al principio no deja de ser un bonito resultado! Besos Mila

    ResponderEliminar
  9. Pues que me gusta mucho,el trabajo de la tapa es precioso.A mi,que me cuesta trabajar sin la Tinta Photo Vintage,quizás le daría un poco al azul clarito pero.......... para gustos..........Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta Mila!!! los colores son muy finicos y la imagen es preciosa, seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  11. linda cajita, adoro las cajas de madera!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedó la caja con esa textura impactante!!! Ah... tambien tengo la misma inicial. Besitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA MILA. VISITANDO EL BLOG DE STELLA, VI QUE TE GUSTAN LAS PEONIAS. PASA POR MI BLOG LULA VINTAGE. AHÍ DEJÉ UNAS PARA TI.
    CUIDATE. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. LULA :o)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...