lunes, 9 de julio de 2012

Magic night

Durante todo este mes se esta realizando el 2do Scrap-boot Camp en  Divas , consiste en que durante todo el mes de julio las chicas que se han querido apuntar serán super divas por un día  preparando  un tutorial y subiéndolo al foro el día que les toca, y ya vamos por el noveno tutorial todos preciosos con grandes ideas y muy bien explicados, asi que si os apetece pasaros por allí os encantara seguro.
El día 7 Erika  nos presento un tutorial para alterar un cuadro o canvas, yo tenia una foto de la noche se San Juan, es un fuego artificial explotando en el cielo. Como imagino sabéis la noche de San Juan es mágica y también es mi noche en la cual  yo nací.
No tenia canvas pero si un bastidor que compre hace algún  tiempo un un mercado de pulgas, tela de canvas siempre tengo asi como acrílicas ect, las que me conocéis ya sabéis que adoro "el embarre" como dice mi adorada Stella, pero lo mas importante es que las musas se aliaron conmigo y eso no se podía desaprovechar.
Tenia un trozo de canvas en el cual había imprimido un texto con la impresora y luego no use, era la medida justa asi que a reutilizarlo, le aplique gesso para tapar las letras pero no del todo deje que se vieran un poco, le hice decoupage con un papel de seda de 7 gypsies que también me había sobrado de otro trabajo y me encanta porque son jaulas, mariposas, cartas antiguas.Sobre esto aplique gesso claro y  acrílica aguada en un color crema y volví ha hacer decoupage con unas hojas de libro antiguo, con una letra gótica preciosa  del romancero de el poeta alemán  Heinrich Heine  es considerado uno de los últimos poetas románticos, me la envió Petty en un intercambio de Atcs. En la noche de San Juan  también se realizan conjuros para enamorar, y han nacido muchos romances ha la luz de la luna y los farolillos en las verbenas. Asi que me pareció ideal, este era su sitio justo y especial. En algunas zonas volví ha aplicar con acrílica aguada de  color verde e integrando los trozos de la hoja del libro, y aplique algún sello. Con la plantilla de plumas de Juli Fai Fen  y  molding paste ligera le añadi mas textura. Cuando se seco las pinte trabajando con tres colores diferentes a la vez, y le añadí algún toque en color oro. Una vez seco volví a poner la plantilla y rocié con glimmer mist color pearl, para añadirle un toque perlado. Ya solo fue añadir la foto la cual previamente había alterado y cortado rompiéndola con los dedos y el journaling.
Espero que Erika me perdone porque no he seguido los pasos de su maravilloso tutorial pero la creación es asi y yo me dejo llevar por mi inspiración. Y ya os muestro mi trabajo, gracias por vuestros comentarios y por estar siempre ahí. 




Aqui os dejo un poema de Heinrich Heine.
Sueños 
" Soñé una vez con ardientes amores
con bellos bucles, mirtos y resedas
dulces labios y palabras acerbas
tristes melodías de tristes canciones.
Disperso e inerte ha está mi sueño
disperso está ya el más querido en sueño
solo queda en mi lo que algún día 
con indómito ardor vertí en tiernas rimas.
¿ Quedas tú, huérfana canción ?
disípate igual y busca el sueño que ha mucho perdí
y si lo encuentras salúdalo por mi.
A la volátil sombra le envió un soplo volátil ."



   

  

10 comentarios:

  1. Que decirte querida Mila , increible trabajo. Me encanto. Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Asi es como debe ser el proceso creativo! algo que te motiva y por ahi coges carrerilla! para decantar en algo propio!! te quedó muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Como no te va a perdonar si tu trabajo es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica no se de donde sacas tanto arte...menudas manitas mas trabajadoras y menuda cabecita creativa que tienen, simplemente genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso tu trabajo!! como me iba a molestar, ni pienses eso!! jajaja... me encanta!! muackksss bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Mila!!!!, bello trabajo muy artistico. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila Buenísima esta creación!!!! Sabés, tengo dos bastidores que supongo no usaré para bordar, así que en al gún momento podría hacer algo parecido.
    Lo que comentás sobre la noche de San juan ,me encantó Cuando era niña(hace muuuchos años) celebrábamos esa noche con fogatas que se hacían en terrenos baldíos.Hoy hay muchas construcciones y es imposible hacerlos.Además creo que nadie sabe de estas costumbres..
    Muy bueno el poema.Me interesa la literatura Estudié LetrasHice el profesorado y trabajé siempre como docente de Lengua Y Literatura..Ya me jubilé..Tengo 61 años !!!
    Mi hijo Javier sigue la misma carrera ,pero a nivel universitario..Sería muy bueno que pudiera viajar a tu país cuando termine,para hacer algún posgrado..
    YA SÉ ME FUI POR LAS RAMAS JAJAJA!!!! Te cuento todo esto porque me pareces una amiga de años jajaja Misterios de este mundo!!!ABRAZOS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...