miércoles, 8 de agosto de 2012

Circulo Art Book, pagina para "Graciela"

Bueno acabe mi segunda pagina y en que haga la entrada me voy a correos para enviar ni librillo y el de Graciela ha Petty, el mio ya debería tenerlo en sus manos pero con mis vacaciones he ido un pelin retrasada, menos mal que Petty tiene unas manos maravillosas y un montón de ideas e imaginación, ya estoy deseando ver que ha pensado para mi tema.
El tema que Graciela escogió es " Hippies y flower power" , ademas de lo que ya se sobre el movimiento hippie sabéis que me gusta documentarme, el movimiento hippie nació ha raíz de la guerra de Vietnan y para oponerse a ella asi que son muchas flores como símbolo de paz, mucho color, mucho amor y vive y deja vivir osea  paz por doquier. Pero también música, hubo varias canciones que fueron símbolo he icono de este movimiento entre ella "California dreaming" de Mamas and the papas, " Blowing in the wind" Bob Dylan, " Piece of my heart" Janis Joplin, " Purple haze" de Jimi Hendrix, " Diamont and rust" Joan baez, " Soul sacrifice" Santana, pero no vengo ha hablaros de canciones si no del mayor acontecimiento musical de todos los tiempos que congrego a 500.000 almas, cuando solo se esperaban 60.0000.


El festival de WOODSTOCK  del 69, se convirtió en el icono de una generación de estadounidenses hastiados de las  guerras  y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida , mostraban su rechazo al sistema. En el festival de Woodstock  se reunieron durante 3 días artistas de una gran talla.

 Asi que la celebración de esta grandisimo acontecimiento es lo que me ha inspirado,para el fondo de pagina he seguido las consignas en cuanto técnicas  de Mayfe que eran gesso, molding paste, acrilicas en spray, stencils, servilleta para hacer decoupage y sellos lo demás ya era libre.
Mis técnicas libres son  : decoupagge, tintas distress con agua, doodling , troquelado de estrellas, sellos, titulo con stickers simulando la madera.
Graciela espero que te guste lo he echo con todo mi cariño, y a todos los demás.
Las flores son servilleta en decoupage no podían faltar en una pagina hippie no!!,las estrellas con algunos de los nombres mas representativos que actuaron en el festival que luego han perdurado en el tiempo con doodling para destacar las mas,he añadido uno sello de estrellas por todos los demás artistas que actuaron allí también y algún sello de notas musicales. El titulo es un alfabeto de stickles que imita la madera  por lo del nombre del Festival Wood su significado es madera.





14 comentarios:

  1. Mila, me encanta, yo tambien tengo guardadas esas fichas, me gustan mucho. La modeling paste perfecta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Mila estas imparable haciendo cosas bellas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página!!! y magnifica interpretación!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Mila esta genial, no veo las horas de volver a tener el libro en mis manos, Es genial!!!!!!!!!!!!! Me fascino!!! Gracias amiga , TKM

    ResponderEliminar
  5. ay que bella página!!!! te quedó en verdad genial Mila!

    ResponderEliminar
  6. Mila esta preciosa!!! tengo el LP de WOODSTOCK!!! mmm...cuantos años. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa Mila!! ES muyy lindaaa! ayy me encantó todo lo que contaste y a graciela le encantaa segurooo! besoo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien como siempre :-D Genial como has trasladado el espiritu de Woodstock a la pagina. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Mila, qué suerte tiene Graciela. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos tus trabajos. Eres una gran fuente de inspiración.
    Un abrazo:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Que buen trabajo y cuanta explicación, genial como siempre Mila. Afortunada Graciela ! Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...