sábado, 25 de agosto de 2012

Sueños en Tag


Desde hace mucho tiempo  en Divas se hacían intercambios, de tags, tarjetas, puntos de libros etc. Siempre magníficamente organizados por Montse Torres, pero esos intercambios no eran digamos "oficiales".
En esta nueva etapa de Divas  se le ha reconocido de manera oficial  su magnífica labor en este tema nombrándola  Súper Diva en  la sección  de intercambios. Así que a las que os gusten los intercambios ya sabéis  que  en la sección Swaps ahora se realizaran más seguido  y que Montse además de organizarlos divino nos sorprenderá con novedades.
Yo que me apunto a  un bombardeo y que  siempre me he apuntado a todos los que a organizado Montse no podía faltar en esta su nueva etapa. El único requisito además de las medidas de 8x 16 era inspirarse en una foto preciosa y un tanto vintage que ella a preparado.                         
Me puse a trabajar  pensando en la foto y los colores , con cosas que tenia sobre mi mesa de algún trabajo anterior o en proceso  me ha salido un tag mixed- mediero , también quería hacer una prueba pero como no tenía el material propuesto la hice con acrílicas y no me ha disgustado el resultado.
He usado cartón para la base y diferentes restos de papeles de diferentes grosores, dos acrílicas rosas diferentes y  una verde. Acrílicas metalizadas rosa, verde, perlado, oro. Gesso, pasta texturizar para la que he usado de plantilla un trozo de encaje de igual forma que uso en joyería sobre la cera rosa, gel médium, he transferido sobre una acuarela la foto del equipaje  y le he pegado las fotos de algunos destinos. Troquelado tres corazones  les he hecho falso cosido con permanente marrón, distress alrededor de los corazones y el equipaje. He pintado la maderita del troquelado de Dreams, a las flores blancas les he puesto un toque de pearls rosa y  para finalizar el lazo con twin rosa y la teterita metálica.
Ahora  a esperar  hasta que Montse me diga donde debe de viajar mi tag, entonces le añadiré algo más a la parte de detrás. Aqui esta mi versión de lo que me a inspirado esa bella foto




Visto más de cerca.




13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito a ver si me pongo yo también manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Esta tarde me pongo manos a la obra. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Magnífica inspiración Mila!!!me ha encantado todo!!!el cartón los tonos rosas metalizados...ufff TODO!!!gracias por tus palabras guapi!!!
    Besotes
    PD. Una preguntilla, pones que la palabra Dream es un troquel, en alguno de nuestros intercambios me podrías enviar algunas en cartulina?? es ke me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! absolutamente de acuerdo contigo.. primó el mixed media en tu tag.. jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el tag, me gustan los colores tan alegres que has usado. Tus atc'S de ídolos de ayer y de hoy son geniales,jaja, buen reciclaje de los tazos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué tonos más dulces has utilizado. Me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA MILA, ESOS COLORES SON DIVINOS Y ES TAN ALEGRE!!!
    BESICOS CON CIERCICO, MMMMMMQUE RICO SABE!!!

    ResponderEliminar
  8. wow Mila, qué maravilla! Me encanta como te ha quedado ese fondo mixed-media. Por lo que veo, seguro que es muy vívido al natural. Los corazones son una cucada. Creo que me voy a apuntar al intercambio sólo para ver si me toca contigo! jeje ;-D

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy trabajada y con colores muy originales.
    La tetera y demás detalles muy simpáticos.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/cositas-de-scrapreto-n1.html
    ya publiqué el mío, dame tu opinión!!

    ResponderEliminar
  11. Un tag chulísimo!!Un estilo shabby con colores ácidos, me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...