jueves, 6 de septiembre de 2012

"Moira aprendiz de escritora", Whatevers 3ª parte

De todas mis primas a la que más quiero es a Moira  ella y sus tres hermanas siguen en Irlanda, cuanto la echo de menos ¡!!! Ella siempre inventaba historias y cuentos para nosotros. Esta foto de mis primas la mando hacer mi tía hermana de mi madre al lado de la casa familiar al aire libre. Y aquí empieza la historia.
“Moira aprendiz de escritora”
Moira deja de moverte y decir tonterías……… y esconde esas manos, están llenas  de tinta!!                                                                                                                                                           Hija  solo tienes pájaros en la cabeza, nada de soñar con ser escritora……., una señorita decente no se dedica a esas cosas, mira a tus hermanas Aileen, Devany, Kelsey y a las demás  chicas no hablan de esas locuras. Iras a la escuela de señoritas como tus hermanas y aprenderás a ser una buena esposa y madre, dijo tía  Brianna muy enfadada.

Espero os haya gustado la narración que he escrito  para esta foto y desde luego que os gusten las paginas que he creado para acompañarla.

Para el fondo de pagina he usado un sello de fondo de artículos de periódico en las dos páginas  con tinta Stazon, sobre este fondo he pegado papel de seda en un tono como de papel kraft, gesso muy suave para que se siguieran viendo las letras del sello, he distreseado con tres tintas: vintage photo, wild honey  y specied marmelade  varias veces hasta conseguir el fondo deseado. Con una plantilla de Balzers “mini cubist” he pintado sobre diferentes cuadraditos y  con diferentes tonos de panpastel para darle un toque de color. He aplicado la plantilla de “art is another…..” en diferentes zonas con molding paste y acrílica negra mezclada para darle relieve. Sellado con diferentes sellos y stazon. Con hojas de libro viejo he hecho un montaje aprovechando alguna palabra para las capas principales de ambas paginas cosiéndolas con hilo verde, con diferentes hojas de diferentes libros he puesto capas para poner encima la fotografía la cual si os fijáis he retocado un poco  y sobre estas un trocito de tul reciclado de una bolsa de regalo, un resto de papel con escritura antigua envejecido y una flor echa de tela de algodón envejecida con café y arriba un brillantito en la página de la foto. En la pagina donde va la historia lo he pegado como un bolsillo y dentro está colocada la historia en un papel de libreta envejecido, sobre el resto de papel de escritura antigua he pegado una plumilla de Tim Holtz una de las que pone “ thoughts” pensamientos.
Espero que os guste la entrega numero 3 de mi narración creativa "Whatevers" tanto como a mi realizarla,  así como los cambios en mi blog, muchas gracias por pasaros por aquí.




21 comentarios:

  1. es un journal, increible!!, me ha encantando, besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico new look del blog!!!! Veo que ya has conseguido el banner que querías!!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mila que decirte de tu Trabajo con la fotografía , tu historia y todo lo que nos explicas. Esta genial. DIVINA!!!!
    El Blog me encanta , su nuevo look esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Mila y el nuevo look del blog super genial!
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu narración ,y todo el trabajo, me ha encantado.Y seguro que el cambio de tu blog será para mejor. besos.

    ResponderEliminar
  6. Increible tu trabajo!!!!!!!!!
    Te felicito por el nuevo look!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Siempre que veo tus trabajos me queda una pregunta en la mente, ¿como se te ocurren tantas cosas, tantas capas? Eso va saliendo o lo piensas todo primero antes... Es que me resulta dificilísimo imaginar como se hace.
    Me gusta el nuevo look, pero el otro también me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico Rosana primero pienso que es lo que quiero hacer e intento visualizarlo a veces lo visualizo antes de pensarlo, jajaj.Luego pienso con que material y sobre que soporte y hago pruebas,tomo mis apuntes primero de lo que quiero hacer y luego de lo que va saliendo,y voy trabajando,madurando la idea de lo que quiero expresar o siento en ese momento.Es igual que en joyería cuando pienso en una pieza y hago el esbozo, a veces acaba siendo muy diferente de la idea primera.

      Eliminar
  8. Hi Mila - I love your story and the collages on your pages - terrific! Thanks for your visit to my blog :-)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué imaginación! Un bonito relato para acompañar a tus páginas. Felicidades por el nuevo look! Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien. me encanta el uso que has hecho de las plantillas. Yo tambien soy una enamorada de ellas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo tan inspirador, me encanta!!! y el nuevo look del blog también!!besitos

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pages! Love the flower and the folds/layers on the right.

    ResponderEliminar
  13. Mila, me encanto el relato y las paginas una belleza!!! Me gusta el nuevo look del blog, muy luminoso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. I just really need to practice my Spanish...but not tonight! Beautiful pages!

    ResponderEliminar
  15. Fabulous page full of colour and interesting things

    ResponderEliminar
  16. ahhh- this looks amazing!!!! Love the texture and all the little details!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...