lunes, 3 de septiembre de 2012

Una Libreta para apuntes de técnicas


Después de unos días sin poder subir nada al blog por problemas de espacio en el archivo de las fotografías, por fin  lo he conseguido. Aunque todavía tengo que seguir liberando espacio, es cuestión de mucha paciencia e ir poco a poco, gracias a los consejos de amigas y a mi hijo pequeño no he tenido que quitar ninguna foto simplemente he ido  haciéndoles el resize , pues eso con paciencia!!!.
Así que por fin puedo subir una nueva entrada y con foto y todo, se trata de un tutorial que ha dado Tesa sobre técnicas para Divas in recycling , es muy  facilito de hacer y los materiales están al alcance de todos  sin mucho gasto pero los resultados son espectaculares, ya lo veréis.
Si os animáis a seguirlo lo encontrareis aquí en Técnicas de scrap, también llevaba tiempo queriendo prepararme una libreta para apuntar técnicas pero nunca veía el momento, he aprovechado el tutorial  de Tesa para obligarme a hacerla  de una vez.
Para  las hojas he usado papel de dibujo , de fibras 100% recicladas de la marca cansón, he usado la encuadernación Copta que da mucho juego pero le he añadido una variación que he sacado de otro tipo de encuadernación y el resultado me ha gustado mucho, hilo de punto de cruz color amarillo con las seis hebras. Para la decoración de las tapas he hecho collage con papel de libro viejo, gesso, sobre la plantilla de Doilies  he pulverizado dos tintas de Estudio Calico primero la color marrón y luego la amarilla. En el centro del doili he pegado corazones que me han sobrado de un anterior trabajo pintados con acrílicas en muchos colores con la técnica de drops y el brayer, sobre estos he puesto otro corazón recortado de un papel  100% natural  en el cual había usado la técnica del   Sumingashi. He vuelto a pulverizar pero esta vez con  glimmer mist Marigold, para finalizar  he cortado la palabra Art con un Die y técnicas lo he puesto con letras de un abecedario. La  parte de detrás es igual que la de delante.
Al final estoy contenta con el resultado final, las técnicas de Tesa no las explico porque las podéis ver  ella lo explica divinamente  animaros que  todavía  podéis  participar en el foro subiendo  alguna tarjeta o art journal con esa técnica. Aquí podéis ver cómo queda de bien y las  posibilidades  que tiene.



14 comentarios:

  1. que hermoso que te ha quedado Mila, me encanto. , la verdad que yo estoy haciendo varios trabajos y no se me habia ocurrido tomarlo y hacer asi en un cuaderno hecho por nosotras. Ya lo haré , gracias . Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,y una buena idea muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena Mila. Es muy práctico tener todas las técnicas organizadas y disponibles para poder utilizarlas en cualquier momento y si además están recopiladas en una libreta tan preciosísima, mejor que mejor.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, te ha quedado,y así todo organizadito. besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bella MILA ya quisiera yo animarme hacer esas cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una muy buena idea ir apuntando todas las técnicas en un cuaderno, creo que te lo voy ha copiar....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mila !! Esta precioso y además super útil.

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!! yo tambien creo que lo haré. El tuyo te ha quedado precioso!!, besitos

    ResponderEliminar
  9. Una fantástica idea que te ha quedado genial. Ya quisiera ser tan organizada como tú. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa portada y cuando das nombres "oficiales" a las tecnicas que usas, muy buena maestra ;-D Facil de entender y seguir. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...