martes, 2 de octubre de 2012

"Algo sin medida", 3ª pagina del barco de Stella


Para esta 3ª pagina en el crucero de Stella nos proponía como tema “algo sin medida”,  y las técnicas gesso transparente, plantillas y spray.   Estaba barajando varias ideas cuando recordé que había compartido en facebook un cartel del que me enamoro la frase, era la siguiente “La más preciada joya que puede lucir una madre son los brazos de su hijo rodeando su cuello”  desde luego eso no tiene precio ni medida y tampoco el amor de una madre.                                                                   
El amor de una madre no tiene medida, yo cada día recuerdo el amor de mi madre hacia mí, y el amor que siento por mis hijos  por los cuales daría hasta mi vida. Empecé a pensar como plasmar todo eso en la página del art journal.
Técnicas: primero he recortado y  pegado diferentes trozos de papel de la coleccion Trouseau  Seven Gypsies, he jugado con dos tipos de gesso clear de liquitex y  otro más espeso de la marca Vallejo. Luego dos plantillas una de números y la otra de doyli  y tintas glimmer mist y dylusions.
En un papel de dibujo para pastel , con carboncillo en color sepia y sanguina he dibujado una madre abrazando a su hijo, recortado y pegado solo por un lado para que me sirva de bolsillo, dentro va un tag, pintado con las mismos glimmers y la plantilla de números, detrás lleva la frase. En ese mismo lado y sobre uno de los recortes de papel he puesto dos banderolas de washi tapes de medidas y números.
En el otro lado sobre dos corazones de madera a los cuales he hecho decoupage con papel de Seven Gypsies ,  distreseado alrededor  y pegado sobre ellos dos fotos de mis hijos de pequeños.  He usado unos restos de puntillas para aplicar gesso haciéndolas servir de plantillas en las dos partes de las páginas y dado un toque de acrílica color oro sobre ellas con el dedo. Para finalizar he puesto la frase  “El amor de una madre no tiene medida”.
Espero que os guste mi página y os invito a pasaros por aqui para que veáis las maravillas que han hecho mis compañeras de travesía. Muchas gracias por vuestros comentarios.




26 comentarios:

  1. me encanta!! que entretenido el curso (y me lo perdí, GRRRR)

    ResponderEliminar
  2. Mila !!! me encanta tu tema y tu pagina esta preciosa. Definitivamente el amor de una madre no hay como medirlo, porque nada alcanzaria para esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!! y la frase es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Mila!!!que voy a decir!!!es fabulosa!!!y yo por la primera!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Rebonito,qué manitas y qué cabecita gastas!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, muy, muy bonito!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin palabras. Me gusta como pasmas las cosas, cosa tan dificil con los sentimientos. Siempre es bonito visitar tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!! Me gusta muchísimo la frase, que tienes mucha razon!!, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que pagina tan bonita especialmente por el sentimiento que transmite. Dudo que ninguna madre tenga algo que objetar aqui. Por cierto, no se que opinaras tu pero a mi las dylusions me enamoraron en seguida, las probe no hace mucho y aumente la coleccion rapidamente ;-D Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opino como tu Veronica y creo haber probado casi todas las tintas en Spray pero como las Dylusions nada, tienen una fuerza y unos colores preciosos.
      Besos

      Eliminar
  10. Chicas sois todas unos amores, muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mila por supuesto que quiero intercambiar contigo!!!!! madre mía tener una obra de arte de las tuyas!!!! en estos días te mando mi atc, un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y tus explicaciones, como siempre, un placer leerlas. ¡Gracias!. Tomo noto de las tintas dylusions porque las que yo he usado no quedo muy contenta (Caras y además manchas alrededores). Por cierto, es precioso el regalo de los brazos de un niños rodeando tu cuello. :)

    ResponderEliminar
  13. Has combinado muy bien los colores, ni qué decir del tema cómo lo has trabajado!! bravoooo!

    ResponderEliminar
  14. Mila , realmente espectacular tu página increible amiga me encanto. FELICITACIONES!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mila que gran trabajo!!! ya lo creo que no tiene medida, extraño mucho no poder abrazar a mi mamá!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No sólo disfrutamos de lo que haces, sino también de como lo haces! muy buena inspiración y muy buena página!

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo y el tema elegido es muy emotivo, así que te ha quedado genial todo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Precioso cómo has enfocado el tema.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. Nada que decir sobre el tema que has escogido... Me identifico totalmente con él... Y el dibujo que has hecho genial. Bss

    ResponderEliminar
  20. Bellisima la página , es un placer venir a ver tus trabjos y leer todo lo que escribis.
    Gracias Mila !!!
    Maria Luisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...