viernes, 23 de noviembre de 2012

Se acerca Creativa Barcelona y con ella......


Se acerca Creativa  Barcelona y con ella el encuentro con muchas amigas y compañeras, algunas viejas conocidas ya, otras conocidas virtuales y llega el momento de ponerles cara, de abrazos, besos y emociones.
También este año vuelve Stella  y tengo la inmensa suerte que se quedara en mi casa, por las mañanas dará talleres en el stand de Conesa y por la tarde pues a disfrutar por ahí, ver amigas y hablar de nuevos proyectos que hemos emprendido juntas.
Uno de esos proyectos son unos talleres que daremos el día 1 de Diciembre en el maravilloso marco del hotel Sagrada Familia , el mío por la mañana y el suyo por la tarde así que os dejo unas fotos para recordároslo y que veáis algo más  de lo que haremos, todavía quedan plazas así que animaos chicas…………. Porque empiezo a pensar que no os gusta…


3 comentarios:

  1. Seguro que será un día fantástico. Espero que disfruteis mucho. Menudo equipo habéis formado. Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue un éxito, lástima vivir tan lejos. Me dio mucha pena no poder asistir, a ver si ahorro para el próximo y me organizo el tiempo.
    Y como todo lo que haces me parece fascinante, he considerado que eres una de mis artistas favoritas. Ya sé que eres poseedora de varios premios, pero permíteme que yo te conceda otro "One Lovely Blog Award". Espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración.
    Pásate por mi blog, (los dos son paralelos):
    http://pepacoqueta.wordpress.com/
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...