miércoles, 16 de enero de 2013

"Follow that Dream " 7ª entrega Whatevers



Cuando papa se sentó al volante de aquel Ford en la Feria de Long Island sus sueños dormidos hasta entonces empezaron a aflorar, su mente voló lejos de allí y se vio recorriendo carreteras, atravesando estados y porque no ¡!! recorriendo países, en el fondo el siempre había sido un soñador….
Esta es mi narración de la foto que Nathalie kalbach nos ha dejado en esta séptima entrega de los Whatevers, he disfrutado  mucho al trabajar esta página probando una nueva técnica para aplicar hasta cuatro  capas de pintura acrílica aplicando una resistencia  e ir así conservando todos los colores de acrílica que he ido superponiendo. También e experimentado sobre el comportamiento de juntar acrílicas fluorescentes con acrílicas opacas, me ha encantado el resultado.
Otra de las cosas con las que he disfrutado ha sido en la colocación de capas de papel por la técnica del rasgado unas, transferencias otras y decoupage  de los coches antiguos que he troquelado en hojas de libros viejos en diferentes idiomas.
Esta vez las fotos las he hecho en transferencia sobre papel de acuarela blanco de 360 gramos y envejecidas después, cada vez me gusta más hacer transferencias tiene muchas posibilidades.
El letrero esta echo con un recorte de foto y utee, el craquelado lo he echo rompiendo con la mano el utee.
He reseguido las flechas, coches y el negativo de las flechas con un lápiz de grafito de punta blanda y luego lo he reseguido con un difumino  para darle volumen a la composición, el texto lo he imprimido sobre cinta de tela adhesiva de la marca Prima.
Espero que os guste tanto el resultado como a mi realizar este trabajo con el que he aprendido tanto. Gracias por vuestra visita.







17 comentarios:

  1. Preciosa página, llena de tanta técnica. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y he de decirte que aún tengo que aprender mucho sobre las transferencia pues no me quedan bien...no se si será por los productos que utilizo o tal vez la práctica...jejeje pero a ti te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo lo haces???? Tienes una habilidad,un gusto,una imaginación.....Super bonita la página Mila.xxx

    ResponderEliminar
  4. Que buena! muy acorde con la historia!

    ResponderEliminar
  5. Mila como bien sabes no me gusta hacer el art journal lo intento pero creo que no me va, pero si me encanta ver lo que haceis vosotras y me parece siempre espectacular la imaginacion y todo lo que poneis en una hoja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. que chulada!! y esas flechas me han ENCANTADO!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me ha encantado,siempre disfruto de las explicaciones que nos das sobre tus técnicas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila que increible este trabajo!!! fascinante las técnicas y claro el resultado!!!
    Gracias por ser tan generosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!! Me encanta inventar historias jijiji, esos whatevers te quedaron que ni pintados, lo has tomado genial!
    Cuantas técnicas y cosillas has aplicado!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  10. que genia que sos!! Me encanta como narras, como nos cotnas las historias, como nos explicas los trabajos. Sos genial. Besos enormes.-

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, las flechas le dan mucha vida. Por cierto, la transferencia es una tecnica que no conozco mucho aun pero me encantan tus resultados en este y otros proyectos. A ver si me animo a conocerla un poco mas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!! Las transparencias geniales!! y tus ideas increibles!! besos

    ResponderEliminar
  13. Ayssss... mi Mila querida!!!! Pero cuánta sabiduría guardas contigo!!! Te ha quedado precioso... como siempre!!! Me encantaría disfrutar de verte haciendo una maravilla de estas.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo como siempre... Las transferencias geniales.. Felicidades y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. Querida Mila, quiero descubrirte maas! vente a mi blog y busca algo para ti!

    ResponderEliminar
  16. Una deliciosa composición con flechas y coches.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...