sábado, 9 de marzo de 2013

"Cuando llegan las Musas" 1ª Pagina

                                   


Comenzamos una nueva etapa en el grupo de facebook " Ver para Crear", es el inicio de  las inspiraciones   "Cuando llegan las Musas",  tengo el gran honor de ser la primera en dar la  inspiración  para este mes.
 Como es el  nuevo comienzo de una nueva etapa,  busque la definición de esta palabra en el diccionario y me llevo a estas tres palabras.
COMIENZO: Principio, inicio u origen de una cosa.
PRINCIPIO: Primer momento de la existencia de una cosa, punto inicial o primera etapa de algo extenso.
ORIGEN: Principio, nacimiento.
Así pues que mejor  tema para esta primera inspiración que  la palabra “Comienzo”.  Y para realizar mi primera  pagina con esta inspiración  he empezado por cambiar el formato con el que habitualmente trabajo que siempre suelen ser dos hojas por una sola así que en este sentido para mi es un comienzo, y realizado una serie de pruebas con diferentes materiales y técnicas que no había usado antes unos con otros, así que al realizar esta página ha sido el comienzo de un nuevo camino en la experimentación del mixed-media.
Como os digo a sido un camino de experimentación, y hasta estar satisfecha con el resultado he repetido esta pagina tres veces, cambiando diferentes materiales unos con otros.
He usado tintas Hueys de Calico, acrílicos, rubons de arabescos de  flores y  letras, plantillas, washi tapes, Magic Mesh    y alfabetos. Mi frase para esta pagina es " Nada es mas importante en este día que un nuevo comienzo".
Aquí está mi inspiración para este mes con la palabra “Comienzo”, espero que os inspire y os lleve a crear bonitas páginas en vuestro Art Journal. Y ahora  os dejo el enlace de Stella para que veáis la maravillosa página que nos ha preparado ella con esta inspiración.
Esta pagina también la muestro en Show and Tell  del blog Artistas en Blogland.




       

20 comentarios:

  1. Que buena la combi de colores!! es un muy buen comienzo !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita página....buen comienzo!!! a ver si me inspiro....

    ResponderEliminar
  3. wow Mila, que preciosidad! me encanta ese marco anaranjado y como contrasta el negro con el azul. Comenzamos otra aventura, que ilu! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu página con esa palabra tan inspiradora y el color azul que predomina. Muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso Comienzo Mila , que inspiración hermosa , me ha encantado , gracias y a comenzar mi propia aventura.- Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila es una inspiración mix media pura... me encanta como te quedó!!! como el naranja enmarca el comienzo de tu creación!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. el comienzo siempre viene cargado de las mejores vibras, así que lo has dejado plasmado en tu pagina! Colores contrastantes, es emocionanteeee!!!
    Felicidadesss!

    ResponderEliminar
  8. Gran comienzo si señor!!! esos colores me encantan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa!! los colores son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  10. A trabajar pues!
    Las dos versiones son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso trabajo, y me gusta mucho la palabra elegida, en este momento de mi vida me identifico con ella!!! Gracias Mila!!

    ResponderEliminar
  12. Una pagina con mucha fuerza, la necesaria para un buen comienzo. La mezcla de colores esta bellisima. Felicidades. Gracias por todo lo que comparten.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el fondo con el colorido tan vbrillante.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Muy buena página paa comenzar......empecemos.Gracias .

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores, las texturas y la frase me parece genial!! Por supuesto que lo más importante siempre es saber comenzar, tener una ilusión todos los días....

    ResponderEliminar
  16. A mí también me ha llamado la atención la combinación de colores que has elegido. Simplemente me encanta!! Tu página muy chula. Me apunto a vuestro proyecto. No tengo face, pero intentaré seguiros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel si te fijas en mis trabajos veras que uso mucho los colores naranja, colores tierra y también los azules y tonos esmeralda.Los naranjas son tonos cálidos que me atan los pies a la tierra y los azules y esmeraldas me hacen soñar y volar para mi simbolizan el mar y el cielo, isa como para los egipcios el lapislazuli simbolizaba el Nilo.

      Eliminar
  17. ¡Qué hermosa página! me encanta la combinación de colores y texturas en ella.

    ¡Qué tengas un excelente día!
    Nora

    ResponderEliminar
  18. Fantástico el contraste de colores... Genial comienzo y principio para nuestra inspiración... Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué colores Mila! es fantástica esa combinación! Gracias por compartir tan hermoso proyecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...