sábado, 23 de marzo de 2013

"Nunca abandones tus sueños....." pagina 10 del taller Virtual de Stella

Esta  era la última página del taller virtual de Stella , que tan amablemente nos ha ofrecido a lo largo de estos  meses  ha sido una bonita travesía aunque a veces hemos tenido los vientos y los cantos de sirena en contra nuestro. Stella nos ha propuesto seguir si nos apetece unas tres entregas mas y yo encantada de seguir navegando a sus órdenes y con mis queridas compañeras y amigas de viaje. Así que de momento no será la última página.
Para esta entrega ella nos proponía el titulo “Para volar no hace falta tener alas”, un bello tema y totalmente de acuerdo con su pensamiento acerca de este tema, yo tengo mucha imaginación (a veces creo que demasiada), leer un libro, o documentarme en algún tema me hace volar lejos, muy lejos e incluso atrás en el tiempo, como si de una máquina del tiempo se tratase me transporto a épocas donde sin esas alas de la imaginación no sería posible.
Sus técnicas para esta entrega han sido: Collage, acrílicos, gesso transparente, dibujo a mano alzada y craquelador.
Mi frase es “Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar”,  no hay que rendirse nunca ni abandonar los sueños, son ellos los que nos salvan de la cruda realidad de la vida, así pues yo seguiré volando aun  me quedan muchos sueños por cumplir.
Os diré un secreto en voz baja, ahora que no nos oye nadie……………..chistttt, tenia clarísimo lo que quería hacer con esta página pero cuando  iba acabando el fondo no era el resultado que yo había pensado, así que gesso otra vez y volver a empezar, ahora si es lo que yo quería transmitir  estoy orgullosa de mi chica-libélula sentada en su columna en aptitud soñadora.
Mis técnicas: Collage con papel de arroz que imita una  blonda, gesso denso, acrílica translucida naranja, acrílica opaca color sirena, craquelador,  envejecido con acrílica translucida french roast, sello con Archival negra sobre canvas color crudo, café para envejecer  el canvas , pasta de textura, sellos en Archival negro, embossing color cobre,  sellos de la frase y libélulas con Archival.
Espero que os guste mi página, muchas gracias por vuestra visita, vuestros comentarios me animan a seguir experimentando en este maravilloso mundo del mixed-media. Si queréis ver los fabulosos trabajos de mis compañeras de travesía arriba os he dejado el enlace a la pagina de Stella donde están todos los links.






13 comentarios:

  1. Qué bonita Mila,cómo me gusta.El azul.......la frase......Fantástica página.xxx.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado diferente... tal vez soñando mucho! muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila , te quedo hermosa !! me gusta todo lo que has puesto dan ganas de volar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Ese azul invita a sonyar y la imagen es una preciosidad. un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el fondo y el craquelado.
    El texto es muy bonito.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Como de costumbre una muy bonita página y la frase me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila como siempre un trabajo de lo más lindo!!! la frase es muy apropiada!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante,como todo lo tu haces! Puedo quedarme viendo y encuentro nuevos detalles. Me encanta la frase! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Ese fondo es genial, la jaula me encanta y ese sello de libélula... Es verdad, los sueños es lo único que nos hará volar. Besos

    ResponderEliminar
  10. El fondo te ha quedado muy curioso... y no faltan las libélulas.
    El mensaje es una verdad como una casa. Bss

    ResponderEliminar
  11. Super linda e interesante , cada cosa que nos presentas es tan bello, tan bien explicado , me encantan tus trabajos. Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Esta pagina es como un efecto relajante, es tan sutil, tan tranquila, me gusta mucho el resultado que obtuviste... Y lo más importante que no dejes ir tus sueños.... :D
    Abrazo giganteeeee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...