martes, 30 de abril de 2013

En otra vida yo seria............





Ese es el tema elegido por Tania Freitas  para su libro viajero, ya hemos acabado la tercera página y el libro vuelve a viajar.......... estoy más que contenta e ilusionada por lo artístas que son mis chicas viajeras, cada vez que un nuevo libro llega a mis manos me sorprendo por la cantidad de arte que encierran sus páginas.
Para el mes pasado el tutorial que realice era sobre  tintas en spray y tintas con glimmer ya sabéis que hay muchas marcas y cada una tiene unas características diferentes, también de como elaborar nuestras propias tintas y glimmers, diferentes formas de crear  fondos con cosas que tenemos a mano todos los días, también sobre como realizar decoupage con servilleta sobre pasta de textura. Así pues para esta tercera entrega  debíamos realizar un fondo con tintas en spray compradas o hechas por nosotros (lo más importante es experimentar y ver lo que a uno le va mejor o convence mas), y con pasta textura y una plantilla ya sea comprada o realizada por nosotros, realizar luego sobre esta textura un decoupage con servilleta.
Tania dijo que ella sería el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, Montse una bella mariposa, yo como no podía ser de otra manera y seguro que muchas lo habéis acertado seria una "libélula", ¿quizás os preguntareis porque?:
"En el principio cuando el agua cubría la tierra la vida comenzaba a crear diferentes formas, todo surgía del agua. La materia se estaba formando y la dimensión lemuriana se estaba desvaneciendo, la realidad material se estaba imponiendo y lo mágico desapareciendo. En vista de la emergencia, de que la magia se iba perdiendo y los seres humanos olvidando quienes eran, los maestros lémures  decidieron enviar algunos mensajeros  para que les recordaran a los humanos esa otra dimensión eterica, de creacion instantanea, luz, magia, pensamiento amoroso, luminoso, unos fueron los delfines y también las ballenas, pero la leyenda cuenta la historia de uno mucho más pequeño un ser mágico: la libélula, para nacer de una dimensión a otra los maestros lemures le construyeron un pozo en la fuente de Likia, una gran fuente de un azul  iridiscente  igual que sus alas, allí permaneció dormida  por espacio de 300 millones de años en forma de Ninfa para aprender a sobrevivir bajo el agua para luego emerger a la superficie y volar. Durante el sueño le fue entregada su misión y su medicina para los humanos. La dotaron de tres cualidades una acuática, una terrestre y una aérea. Cuando salió a la superficie las dimensiones habían cambiado y se encontró volando en la corriente de un gran rio, la antigua tierra de Khem, la tierra fértil, la del gran rio Nilo, conocido en todos los confines como la arteria más poderosa del Gaia. Volando sobre el Nilo se dio cuenta que sus alas desplegaban colores iridiscentes, vio como se parecía al reflejo del cielo en el agua, sintió la ligereza y practico a volar, siendo sus alas tan eficientes que se podía mover en muchas direcciones, a gran velocidad, en línea recta, hacer ángulos extremos con gran facilidad, así fue como recordó su origen. Así que ella viene de esa dimensión mágica, todavía presente en la tierra, de allí sus alas iridiscentes que nos recuerdan los paisajes lemurianos. Esa es la leyenda de la libélula del ser mágico lemuriano, ella viene a despertárnos a mostrar aquello que está oculto, lo que nos hace actuar con miedo, desconfianza, conductas compulsivas e inconscientes. Ella permite ir a buscar en las aguas profundas, oscuras de la emoción para comprender lo que pasa realmente, anunciando que al madurar esta la salida a la luz. Ella nos quita el velo para que escuchemos los mensajes del universo, nos dice que: llego la hora de dejar de echarle la culpa a lo externo, de saber que todo viene de adentro, de tomar responsabilidad de lo que pasa en nuestras vidas para cambiarlo y convertirnos en el ser de Luz que siempre hemos sido".
Técnicas: El fondo lo he realizado con varias técnicas  y tintas y glimmers  comprados y hechas por mí así como gesso y pasta de textura. Acrílicas. Pasta de textura y plantilla de flores  sobre la cual he realizado el decoupage de servilleta, Transferencia tipo skin (una de las 10 formas diferentes de transferir que conozco), Sellos con acrílica blanca, sellos con distress, glitters dos colores diferentes, uniball blanco y rotulador distress vintage.



Espero no haberos cansado y que os guste mi pagina aquí tenéis también el link donde podéis ver las magnificas creaciones de mis compañeras de aventura todas unas magnificas artistas, también podéis ver nuestros trabajos en el grupo de Facebook "Ver para Crear", esperamos vuestra visita, nos gustara recibir vuestros comentarios.



16 comentarios:

  1. Pero qué bonita te ha quedado... Me encanta!!!!
    Gracias una vez más por compartir este proyecto

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito todo lo que has contado!!. Mila, yo he fallado en el tema del relieve con la servilleta, no me enteré. Lo siento. GRACIAS por llevar este viaje TAN BIEN, creo que lo haces DE DIEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de ningún fallo, jajja. Con esa preciosidad de pagina que fallo puede haber.

      Eliminar
  3. Ua página preciosa y una historia interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila me gusta la historia y el trabajo sin palabras!!! perfectamente desarrollado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo y una historia muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una página maravillosa! Me encanta el efecto del decoupage sobre la pasta modeladora. En mi página he puesto los dos elementos pero no sobrepuestos :-( Tendré que probarlo para la siguiente ronda... por cierto, esa imagen es preciosa, transmite perfectamente tu idea. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy linda tu página, me encantan los colores.
    Y por cierto si quieres, nos tienes que enseñara a hacer transparencias.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mila... lo que puede aprender una contigo!!! Siempre es un placer pasar por este rinconcito tan tuyo. Tienes unas manos mágicas. Qué preciosidad de trabajo... yo sigo diciendo, que me encantaría verte trabajar!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Una página preciosa de verdad!!! pero que voy a decir si está en mis colores favoritos y es casi como mi amado cuadrito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Un página espectacular, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la página y también lo que nos has contado sobre la leyenda de la libélula, no la conocía y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. woww Mila que preciosa página y cuanto nos enseñas en cada entrada , sos increíble. Besos enorms

    ResponderEliminar
  14. Una pasada de página. Realmente maravillosa! Es un placer visitarte. Además de ver trabajos espectaculares aprendemos un montón :) Un muas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...