martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO PREMIO




El dia 22 de julio estando en plenas vacaciones me otorgaron un premio, de nuevo el "Best Blog", me lo concedió el blog "La caja de scrap"  muchas gracias GWD por concedérmelo, y os invito a que visitéis su blog  no lo conocía y me ha encantado.
Así que vamos al lió ahora contestare las 11 preguntas:
1 . ¿Como conociste el scrap? yo siempre había alterado los álbum de fotos normales y mi cuñada me hablo de algo que se llamaba scrap, así lo conocí por su nombre oficial.
 2. ¿Básicos para hacer scrap? los de corta y pega.
3. ¿ Técnica preferida? me gustan todas, cada una me aporta una satisfacción diferente.
4.¿ Que es lo primero que compraste en scrap? cosas básicas de corta y pega, papel  y la guillotina.
5.¿Que es lo que tienes en mente adquirir? Pues de momento material para los próximos talleres que daré.
6.¿Papeles o tintas?Papeles, tintas, sellos en fin todo.
7.¿Ordenada o desordenada? Depende del momento, jajaja.
8.¿Tienda on line o física?En la física puedes mirar y tocar y esta el contacto con el vendedor y sus consejos pero si no encuentro lo que quiero lo busco on line.
9.¿Que estilo te definiría? Tiendo mas al vintage pero me siento cómoda con todos los estilos.
10.¿Cuando scrapeas y donde? Siempre que puedo, de momento en la mesa del comedor, pero estoy buscando un lugar para montar mi propio taller.
11.¿Porque te hiciste un blog? Para  compartir con la gente las cosas que me gustan y me hacen feliz.

Y ahora mis once preguntas:
1. Un color?
2. Un olor?
3. Un sabor?
4. Algo que no soportas?
5. Algo que adoras?
6. Tu libro favorito?
7. Tu disco favorito?
8. Como conociste el scrap?
9. Con que estilo te quedarías?
10. Con quien te gustaría compartir una tarde de scrap?
11. Cual es tu marca favorita de papel?

Y ahora ha llegado la parte mas difícil!!  hay que repartir el premio entre once blogs, me gustan muchísimos blogs cada uno tiene su encanto y las personas que los han creado mucho merito así que chicas concedo este premio a las que leáis esta entrada y cumpláis los requisitos.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...