martes, 17 de septiembre de 2013

DOS SABADOS, DOS TALLERES UNA CRONICA

Hoy os quiero hablar de dos talleres diferentes pero ambos maravillosos a los que las chicas que asistieron aportaron toda su creatividad que fue mucha!!. 
Empezaremos por el del Sábado día 7 en Manlleu en "Taller Mas Papers",dar las gracias a   Esther es un encanto como  persona y con muy buen hacer, también dar las gracias a Dolors Arumi e Inmaculada Tubau, administradoras del grupo en Facebook  Osona Scrap, por confiar en mí y por la difusión que hacen del scrap en esa comarca.
Y como no a todas las noietas que asistieron al taller de encuadernación y mixed-media, que se lanzaron la mayoría de ellas sin tener ni idea de scrap, fueron muy valientes y dieron la talla, hicieron unas creaciones maravillosas y la encuadernacion les quedo super. Crearon unos minis llenos de color todos muy diferentes, espero verlos acabados en mi próxima visita a Manlleu. Una mañana y una tarde llena de creatividad, compañerismo, complicidad, risas y diversión. Muchísimas gracias a todas.







Sábado 14 septiembre segundo taller pero no menos importante esta vez se trataba de un taller de Iniciación  al Scrap, en Costuretas Social Club un lugar lleno de encanto en el barrio de Gracia BCN, el cual me aporta mucha paz y tranquilidad me siento como en casa, Irune su propietaria, es encantadora y dulce pero llena de fuerza y vitalidad a la vez. 
Una mañana maravillosa con mucho feeling, complicidad y descubrimientos, de este mundo maravilloso que es el scrap. Fue genial descubrir la gran creatividad que tienen estas chicas, les quedaron unos minis preciosos y muy diferentes, vintage, shabbys, colorintxis, un poquito de todo. 
Para  mi fue genial poder aportaros un poquito de mi saber en este mundo del scrap, una mañana encantadora en muy buena compañía. Os espero en el próximo taller chicas.







8 comentarios:

  1. Que bllos trabajos, que buna Profe , !!! Cuanto me gustaría vivir mas cerquita para asistir a tus talleres.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Con tus manos y tus conocimientos seguro que estarán encantadas tus alumnas. No digamos como persona, eres maravillosa. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que disfrutastes. Me alegro mucho por ti y por tus alumnas. besitos, Veronica

    ResponderEliminar
  4. Pero que fantastico, lo que daría por estar allá, lastima que estoy del otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  5. Estuve unos días desconectada y ahora me estoy poniendo al día, ya veo que has disfrutado de lo lindo, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooo, quiero ir a talleres contigoooo!!! jijiji pero me quedas un poquin lejossss!! ;)
    Abrazosss y muchas felicidades por tanto atareo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gràcias por venir a Manlleu, no será el último todas estamos encantadas!
    Abrazos y besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...