lunes, 13 de enero de 2014

SENTIMIENTOS EN EL ÁRBOL DE LA VIDA




Cuanto hacia que no publicaba en el blog, pero a veces las cosas se complican y debemos centrar nuestra atención en asuntos más importantes, como es cuidar de nuestros seres más queridos en momentos más delicados.
Me embarco en este proyecto propuesto por Stella y aunque no sé como iré de tiempo, como muchas ya sabéis dirijo el proyecto del " Art Journal Viajero" y todavía nos quedan 2 entregas y el blog hop, el proyecto conjunto con Stella " Cuando llegan las Musas" y para este nuevo año tengo tres proyectos mas mix-media para realizar uno ya lo estoy anunciando en mi pagina del facebook y en el grupo "Ver para crear", que administro junto a Stella, pero intentare llegar al final del camino, al fin y al cabo eso es lo importante no!!.
Contenedor de sentimientos
Para albergar mis sentimientos he realizado desde cero un falso libro con cartón gris de 1  mm, luego lo he decorado con diferentes técnicas y realizado decoupage con una servilleta de corazones que me pareció muy adecuada porque los sentimientos nacen del corazón.

Sentimientos
Luego estuve pensando que sentimientos podría elegir confeccione una lista con 78 entre positivos y negativos, uff!! parece mentira que haya tantos no!.Pero elegí 9 positivos y 9 negativos, porque el nueve os preguntareis? pues el nueve es el numero de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje, capacidad de iniciar algunos proyectos y trabajar con fuerza hasta su culminación.


Fichas de sentimientos
Para las fichas lo tuve claro desde el principio que no las haría en cardstock, el hecho de que fuera un árbol el hilo conductor me llevo a las " Banderas de plegaria"  que los tibetanos cuelgan ondeantes al viento, hay dos tipos de banderas de plegarias la "Lung ta" que son horizontales, y la "Darchor" que son verticales, así que porque no  crear mi propia bandera de sentimientos!!, mis sentimientos están escritos con un sello sobre tela de algodón que previamente he teñido con te, en el extremo llevan un hilo de algodón gordito, van enrolladas y atadas con ese hilo. Cada vez que saque un sentimiento lo colgare de mi árbol,  al final del año tendré mis 12 sentimientos colgados de mi árbol de la vida (todavia tengo la decoración de navidad), cuando acabe los volveré a enrollar y guardar en mi libro de los sentimientos. Iré pensando en una forma de encuadernacion que al final del proyecto pueda guardas todo junto, el proyecto y el libro de sentimientos.


Primer sentimiento para este mes me ha salido "INQUIETUD”, yo siempre digo que los hilos invisibles del destino están ahí conspirando y ciertamente estoy teniendo un diciembre y enero de lo mas inquieto. Ahora a por la página a ver que sale.

Gracias por pasar por aquí y dejarme vuestros comentarios.



13 comentarios:

  1. Me encanta lo de poner los sentimientos en rollitos y esa caja es una maravilla es un comienzo fantastico ya estoy deseando ver tu primer arbolito !!!!!

    ResponderEliminar
  2. me fascino , tus entradas son magnificas . No quiero imaginar tu libro que será fantástico.- Besos enormes, lo mejor de lo mejor apra este 2014._

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan bonita, parece mentira que podamos tener tantos sentimientos a la vez verdad!!
    me encanta mila, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto muy bonito, te ha quedado genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedao precioso,me encanta y muy buena idea lo de utilizar tela.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Genial Mila!!. Has hecho un comienzo tan bonito que dan ganas de ponerse a ello. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. son muy lindos y todo quedó genial...ahora espectante para ver tu resultado final besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu preparación de los sentimientos! La cajita es preciosa y los sentimientos muy originalmente presentados! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encantaron tus fichas así que las vi, pero ahora que nos has explicado como decidiste hacerlas así y ver ese estuche tan precioso que les has fabricado me he quedado maravillada
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es ideal como has escrito tus sentimientos!!! el falso libro, maravilloso! todo relacionado con la temática!

    ResponderEliminar
  11. me encanto y todo el trabajo que pusiste en el es maravilloso y la idea de las etiquetas en tela, fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo trabajo, y que bueno pensar en colgar los sentimientos del árbol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...