jueves, 13 de febrero de 2014

" EL COLOR EN MIS MANOS"




Me encanta trabajar con mis manos, sentir la textura de acrílicos, gessos, pastas de textura, de los neocolor etc, y el olor característico de cada producto.Y ver luego esas texturas reflejadas en mi trabajo, cuando acabo mis manos son una amalgama de colores y texturas en si mismas, es muy relajante trabajar con las manos, os lo recomiendo.
Siempre cuando trabajo tengo al lado una hoja o trozo de papel en el cual voy depositando todos los restos de gessos, acrílicos ect, que luego me sirven para posteriores trabajos.
Preparando el taller mix-media que realizare en "Costuretas Social Club" y que esta pensado para que lo hagan mamis e hijos juntos realizando un regalo a los papis para el señalado día del padre ( aunque el día del padre debería ser todos los días), como os decía lo que tenia mas a mano en ese momento era un cardstock en un tono neutro y pensé en depositar ahí los restos de gesso, pintura etc.
Cuando acabe el proyecto me encanto por igual el resultado de este como el de mis restos sobre el cardostock, tenia unos preciosos y vibrantes colores que destacaban mucho sobre el fondo neutro, me serviría para realizar un LO, me apetecía, ya hacia algún tiempo que no hacia ninguno, ahora solo tenia que buscar la foto.
Cuando fui a lavarme las manos lo tuve claro !! ya tenia la foto para mi LO. Y aquí esta el resultado, me ha gustado realizar lo, solo le he tenido que añadir un toque de negro para resaltar mas los colores y separar los colores de la foto de los del LO con un marco negro de cardstock, un abecedario de tela negro, unos pequeños toques con formitas de madera y un corazón de corcho, regalo de mi querida Montse Torres, y aquí esta, espero que os guste el resultado.





13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y esa foto es genial!!! Un besito y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo super lindo, una excelente idea!!
    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  3. Muy 'chulo' Mila. Seguro que es muchiíiiiiiiiiisimo más bonito 'al natural'.

    ResponderEliminar
  4. Muy original la foto y el diseño muy refrescante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Mila, la foto es genial, y que placer nos da ensuciarnos o embarrarnos y qu salgan lindos colores, texturas, nos hace volver a ser niños no?? Besos hermoso tu trabajo.-

    ResponderEliminar
  6. Ains tesoro... pero qué cositas haces! hasta con los restos creas maravillas... eres una artistaza! En nada nos mancharemos juntas las manos, eh? Qué ganas tengo! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un LO muy mixedmediero como la foto que representa. Me gusta mucho la fuerza de los colores en el "centro" y como te ha quedado en conjunto.
    Bsts,
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mila te ha quedado un LO estupendo. Una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. precioso y muy buena idea lo de aprovechar los restos de pintura.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  10. que bonita que te ha quedado tu página!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó lindoooo, esas manitas de coloresssss!!!! :) Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...