miércoles, 26 de marzo de 2014

"VIVIR ESFÉRICAMENTE"

"Tienes que vivir esféricamente en muchas direcciones; nunca pierdas tu entusiasmo infantil y todo saldrá como deseas”,  esta es una de mis frases preferidas  es de la película "Bajo el sol de la Toscana".
Uno de mis sueños es recorrer la Toscana, ver sus atardeceres, sus paisajes y recorrer los lugares que mi admirado Leonardo vio y amo. La vida del gran Leonardo fue así esférica la vivió intensamente y en muchas direcciones, ¿sabéis que hasta abrió un restaurante donde experimentaba con las comidas?, así era él un ser inquieto y adelantado a su tiempo, un notable polimata , pero siempre todo lo que emprendió lo realizo con entusiasmo y curiosidad infantil.
También a mí me gusta vivir esféricamente ya de niña era muy curiosa, me fijaba en todo, preguntaba todo, quería aprender a hacerlo todo, y a lo largos de los años no he cambiado siempre he tenido mucha curiosidad por las cosas más diversas, creo que debemos vivir en un continuo aprendizaje, el aprender y experimentar las cosas más diversas, aprender de los errores,  es lo que nos hace avanzar hacia delante y hacia nosotros mismos. Me gusta vivir esféricamente y seguir teniendo el entusiasmo infantil porque  no es solo existir, sino existir, crear y experimentar, saber gozar y sufrir y  no dormir sin soñar, el no sentir curiosidad por las cosas es empezar a morir.
Esta es una de las páginas de Art journal que he realizado para mi próximo taller Mix-media, en ella quiero rendir un homenaje a la vida, al amor, a la película "Bajo el sol de la Toscana" que me ha inspirado las tres frases que hay en esta página y a mi querido Leonardo y su Toscana natal.

Espero que os guste, comprenderéis que en esta ocasión no hable de las técnicas usadas en ella. Gracias vuestros comentarios me animan a seguir.
Con este trabajo participo en ART JOURNAL EVERY DAY.



13 comentarios:

  1. Preciosa página Mila, como todo lo que haces, me gusta mucho el fondo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila siempre tan original y sorprendente tus trabajos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la página!!! ¿Y Yo por qué vivo tan lejos de ti y no puedo tenerte de profesora? Me encanta tu reflexión de vivir la vida esféricamente y también me gustaría conocer La Toscana. ¿Esa película es una en la que la protagonista es una chica rubia que se va a vivir a una casona de La Toscana? Soy malísima para quedarme con los títulos de las películas, aggg. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Y estoy segura de que si pudiera verla todavía me gustaría más. Como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Mila es una pagina genial, gracias por permitirme conocer algo el día de hoy!

    ResponderEliminar
  6. Esa película también es una de mis preferidas aunque la verdad es que no recuerdo esa frase ;) que por cierto me encanta.
    La página en sí te ha quedado genial, tantos círculos con esa técnica de sombra… ¡preciosa!
    Besitos
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. Muy inspiradora la frase y tu página. A mí también me gusta esa parte de Italia y la personalidad tan genial de Leonardo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza Mila ! Me encanta .- Todo lo que realizas es fantástico y esto tambien.- Besotes enormes

    ResponderEliminar
  9. You've achieved such depth and shadow round your circles, they look like they're floating off the page.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...