lunes, 14 de abril de 2014

Del CAOS al NARANJA Y VERDE


Esta vez va de Atcs, hacia mucho que no hacia Atcs, bueno así para intercambio de un grupo, las suelo intercambiar entre amigas. Montse Torres amiga y compañera de estos mundos del scrap y mixed lleva el grupo de Intercambios de Atcs Enjoy ATC, así que como me apetecía mucho me apunte, el reto propuesto era usar mayoritariamente los colores naranja y verde y llevar una flor.
Me puse manos a la obra, ya sabéis que mis Atcs son mix-medieras, tocaba pensar entre mis restos tenia este trozo sobrante de algunas pruebas, como veis todo un caos de acrílicas en espray, tome medidas y bingo! me salían las 4 requeridas.




Como veis nada tenían que ver con los requisitos, iba a intentar sacar de ese caos las ATCs, ¿lo conseguiría?, lo primero que hice fue poner una plantilla de flor con pasta de textura cada dos ATcs que uní por detrás para poder trabajar con cinta de pintor. Les di dos capas de pasta, la segunda después de secarse la primera para que tuviera más textura. El siguiente paso fue hacer tres reservas con un tubito de círculo, poniéndole acrílica amarilla en espray y una plantilla de letras en acrílico negro también en espray. El fondo y la flor las trabaje con el dedo y diferentes tonos de naranja y verde, incorporándoles textura mezclando las con gesso y esto es lo que salió. Hay cinco ATCs el inter eran cuatro la quinta fue para un inter personal siempre es un placer intercambiar con Raquel Ayuela. Espero que os gusten 


Aquí las cinco juntitas



Y estas son las maravillas que recibí yo muchas gracias Montse, Angelina, Orlis y Raquel. Ya están a buen recaudo en el álbum. Muchas gracias por vuestros comentarios.




13 comentarios:

  1. Que bellos trabajos amiga, me han encantado. Son hermosos todos y cada uno de ellos.- Buen comienzo de semana , besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos!!! los tuyos y los que recibiste!!! un beisto!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es intercambiar... y sobre todo, salir del caos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues veo que has conseguido los 2 retos, del caos al orden y el segundo: llegar a todo!! no sé cómo te lo haces. Eres una crak!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mila, me han encantado. Tienen mucha fuerza y tan mixmedieras como a mi me gusta ;-)
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. La verdad es que el mundo de los ATCs es tan bonito que ¡Nunca cansa!. Muy bien explicado, como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos! El de la flor naranja me encanta. Gracias por compartir el proceso del trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow...que pasada!!me encantan!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante todo el proceso y el resultado fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ATCs tan bellos hiciste, me han encantado. Pero aún alucino como conseguiste tapar ese fondo casi negrito con ese verde clarito, jajaja, que artistaza eres
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una guapada!! y yo tengo uno!!!oleee
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...