martes, 27 de mayo de 2014

LIFE IS A PUZZLE


LIFE IS A PUZZLE

Hoy os traigo no una pagina de mi art journal “Life is a Puzzle” si no dos paginas a la vez.
Despues de un sabado maratoniano en el que prepare para mi grupo "El Desván del Arte", dos tutoriales de como alterar un libro viejo para convertirlo en diario de arte. Y de participar el domingo en la Crop del grupo Cinderella, durante la cual realize una tarjeta desplegable que casi, casi acabo en un mini, y una tarjeta para las preciosas chicas del corazón. Necesitaba un respiro,hacer algo sin pensar en medidas, solo dejar fluir los impulsos,en mi mesa de trabajo quedaban algunos recortes de papel de scrap, unos trozos de cinta y algunos pequeños restos de otros trabajos, abri mi Art journal y empece a pegarlos creando un collage,gesso, le añadi tinta,sellos, washi tape, gesso, acrilicas....... asi nacio “15 minutos para respirar” para no pensar, dejando me ir y dejando que todo fluyera sin presion, agobios ni un patron predeterminado. Probando, experimentando, una cosa me fue llevando a la otra, ¿y tu te has tomado ultimamente  15 minutos para respirar?, pues te recomiendo la experiencia, pruebala....



Mi segunda pagina nacio de los restos de otros trabajos, me quedaba en el pincel un poco de acrilica azul, lo rocie con agua y lo fui pasando por las dos paginas, no quedaba mucha pero la aproveche y se quedo asi. Otro dia me quedaba pasta de textura a la que habia añadido acrilica color oro, con la misma plantilla de estrellitas que habia usado y estaba manchada alpique el resto por las paginas, y de nuevo se quedo asi, hasta ayer que salto la chispa. Mi pagina estaba llena de estrellitas parecia el cielo con ese fondo azul desteñido, cuando muere un ser querido acostumbramos a explicarles a los niños pequeños que se van al cielo en forma de estrellas o ángeles para cuidarnos desde alli. Yo en forma egoista quiero pensar que es asi, que ellos juntos estan ahi en forma de estrellas alumbrando mis noches, y una preciosa frase de un maravilloso cuento que mi madre me leia a mi “El principito”, que yo he leido a mis hijos y sigo releyendo de vez en cuando, cuanta enseñanza hay en esas paginas. La frase reza asi “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún dia, cada uno pueda encontrar la suya”. ¿Y vosotros ya la habeis encontrado?..... yo si tengo dos, llenas de luz y amor guardadas en mi corazón.
Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y encantada si os he podido aportar algún granito de arena.

24 comentarios:

  1. wow te han quedado geniales, las amo!

    ResponderEliminar
  2. Un instante único como es el leerte. Y ver tus trabajos. Cielo, me encanta u página. Un abrazo Mila.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos, la primera con un fondo que te hace vibrar y la segunda tan dulce con ese azulito y las estrellas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble como has conseguido dos páginas tan distintas y a la vez tan tuyas. Me han encantado las dos. Los colores de la primera son una pasada y la dulzura que transmite la segunda es genial.
    Un besote bien grande,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchíiiiiiisimo la segunda página. Y si, la verdad es que es muy bueno poder tomarse un respiro. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Las dos paginas son divinas pero la del niño me chifla, yo tambien tengo estrellitas en el cielo, me ha encantado!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ver tus trabajos es genial, me gustan las dos, pero la de las estrellas me ha llegado al alma, es un placer leerte, besos.

    ResponderEliminar
  8. que geniales paginas amiga. Fantásticas La frase de tomarnos 15 minutos es asi , vivimos a un ritmo que creo que hasta que no nos falta el aire no respiramos para no perder tiempo... la del niño y sus estrellas es hermosa dulce , y si siempre tenemos alguna estrella que ilumina mas que las otras.- Besos ,sos increible .- Besos

    ResponderEliminar
  9. Son fantasticas aunq debo reconocer q la segunda me patece maravillosa! Yo tb soy una fan del principito!

    ResponderEliminar
  10. Woww son fantásticas las 2 páginas!!! que chulada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que bonito Mila,eres genial,Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Hola Mila dos páginas increibles, como siempre muy bellas con colores con mucha vida y dos textos de gran inspiración!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. No han sido 15 minutos, pero me he sentado tranquila a disfrutar de tu entrada, de tus páginas... Tú has sido mis "minutos para respirar".

    Me encanta pasar por este rinconcito.... pero sobre todo me encanta la delicadeza de tu ser, lo que transmites con tus palabras y sobre todo con tu arte.

    Un besote, tesoro!

    ResponderEliminar
  14. Dos paginas preciosas! La segunda me ha encantado el mensaje! Genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy especiales tus páginas y muy inspiradoras. La segunda, llena de ternura.Besos.

    ResponderEliminar
  16. que bonito la del niño es una pasada pero el colorido de la otra wau no se cual me gusta mas besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me identifico totalmente, estos días nosotros tambien, tenemos otra estrella más, ayá arriba junto a las tuyas, besicos.

    ResponderEliminar
  18. Mila me rechiflan!
    ahora estoy en esos 15min o un pokito más de respiro y me encuentro con esas maravillas!geniales como siempre! muaks

    ResponderEliminar
  19. Eres una pedazo de artista, te dejas llevar y te salen cosas tan maravillosas. Adoro el principito, que bien has interpretado esa frase y ojala siempre pensemos como los niños.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con.... los dos!!!!! cada uno en su estilo, el primero Mila, por lo vibrante de sus colores, el segundo por la ternura que inspira!!! Gracias por compartirlos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué lindas esas páginas de tu Diario del Arte, expresan tanto, y los colores son preciosos, un abrazote.

    ResponderEliminar
  22. Fantásticas páginas...., son como una mirada a una ventana de ilusion y emociones, gracias de nuevo, guapa.. Feliz jueves.... Bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...