lunes, 14 de julio de 2014

"MIS 54" -- "15 Minutos"



En esta ocasión para los "15 minutos" del Desván del Arte os traigo una pagina de inspiración  llena de color, me he divertido mucho e incluso he carvado un sello de una llamita de vela que no tenia. He usado plantillas realizadas por mi, sellos usando plástico de burbujas, e incluso carvando uno.
 Mi pagina de inspiración la he creado  sobre mi cumpleaños, me encanta desde niña cumplirlos, soplar las velas... pedir un deseo,  el poder hacerlo es muy buena señal, no os parece?.


Como podéis ver he realizado todos los pasos que os propongo en las fichas, he usado las ceras Artbar acuarela-bles, estas se comportan como las distress, embossing, el sellado con burbujas y acrílicas representan los confetis de las fiestas, los números son de grungeboard y pintados con acrílicas, banderolas cosidas, plantilla flechas realizada por mi, así como el sellito de la llama carvado también por mi. 

Detalle del sellito.

Quería empezar mi nuevo libro de Diario de Arte con una pagina alegre, ya que últimamente los ánimos están un poco bajos. Espero que os animéis y creéis  nuevas y preciosas paginas en vuestros Diarios de Arte, yo os dejo por unos días, necesito descansar. A mi vuelta realizare el sorteo del Mega candy, así que aun tenéis tiempo de participar. ¡FELIZ VERANO!




9 comentarios:

  1. Muy bonita. Me gusta que comiences con alegría. Lo has logrado con esos colores tan vivos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. A descansar! A la vuelta nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que linda página .- Esos colores son super bellos.- BUENAS VACACIONES Amiga!! Disfrutalas y descansa.- Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz descanso y un gran trabajo, como siempre. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lleno de colores!!! Descansa y feliz vacaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa página, y es verdad, derrocha alegría!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y el colorido muy alegre. Qué tengas un buen verano! Yo me marcho unos días. Iré pensando qué hago a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta genial dedicarse a uno mismo una página, y que mejor que el cumpleaños, está alegre y colorida, preciosa! un abrazote y mucho animo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...