jueves, 7 de agosto de 2014

ÁLBUM FOTOS BODA ( Un encargo muy especial)



Hace unos días os enseñaba  en mi página de facebook una foto de un álbum con la portada de tela y un tanto mixed-media, a finales de Mayo recibí un  encargo de mi profesora  de joyería de autor Montse Bote, se casaba una amiga. Quería un álbum especial que recogiera toda la esencia y el alma de su amiga, que al igual que ella es diseñadora y creadora de joyas de autor. Nada de mini álbum lo quería con unas medidas especiales, para que albergara las fotos que su amiga considerara más especiales de ese día tan importante.
Uff que reto!!! ya de entrada me dijo nada de flores, mariposas, pajaritos etc. Nada de tonos pastel ni colorines, uff!!! más difícil todavía. BODA = a flores, mariposas colores pastel  no os parece?
Me puse manos a la obra y en que me inspire?  en sus colecciones, las colecciones de autor llevan impresas el alma y la esencia de quien las crea, encamine mis pasos a su web de Joyería Artística Elisabeth Alba, leí sobre ella sobre los sentimientos que la habían llevado a crear y a elegir ese camino y no otro "Encontré una pequeña luz oculta en un rincón de mí, un día me decidí a mirarla de frente, decidí ver más allá de ese destello y me reencontré a mí misma. Me descubrí, empecé a investigarme, a indagar, a reconocerme, a tomar conciencia de esa parte que veía en otras personas y que jamás pensé que también yo poseía".  Sobre sus colecciones los sentimientos que la habían llevado a diseñarlas así como   al crear cada una de ellas moldeándolas con sus manos y su corazón, me he inspirado en sus colecciones  Guipour, Princesa por un día, Burbujas de color, Vintage, Esencias de mujer  "Desde pequeña, cuando caminaba por la calle, siempre imaginaba quien se escondía realmente detrás de cada semblante, de cada vestido, de cada abrigo…
En especial me intrigaban las mujeres, al fin y al cabo yo acabaría siendo una de ellas. Así que las clasifiqué en tres tipos de mujer. Las tres eran bellas y elegantes, eran un reflejo de mi futuro. Pero cada una de ellas contaba con marcados rasgos diferenciadores que las hacían únicas y especiales", y un poquito en todas las demás.
Las medidas del álbum son 22 x 32, para la portada he usado tela imitando el guipour trabajada con técnicas mix media. La decoración de la portada incluye un corazón que he trabajado en cobre al que le he dado textura y color mediante patinas y un arabesco en piedras negras (su piedra favorita es el azabache), para cerrarlo una cinta de algodón crudo sellada con letras antiguas, el color de la estructura es neutro, los papeles decorados son de la colección de Finnabair "Nature Walk", hojas de libro y partitura viejos, embossing color cobre con sello de encaje. Los toques de color lo han puesto los corazones con embossing rojo y los pespuntes a máquina de coser también con hilo rojo(su color favorito), como podréis ver al final del álbum he puesto dos bolsillos con una serie de tags para que pueda escribir su journaling y sentimientos de ese día tan especial. Para entregarlo he realizado una caja a juego muy sencilla en cartón de patronaje. Espero que os guste tanto como le ha gustado a ella y las personas que lo han visto. Y yo que deciros encantada de haber conseguido este reto, de ver que mi trabajo le ha gustado y  ha sido apreciado. 
Aquí os dejo con el vídeo, la música que acompaña el vídeo la ha creado para mi especialmente mi hijo Roberto. Gracias por vuestra visita y comentarios que son mi motor.  




9 comentarios:

  1. Gracias por compartir,afortunada tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y la música es todo un detalle de tu hijo, mis felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un álbum muy bonito. Como bien dices, diferente al típico de bodas y creo que tú has conseguido cumplir todos los requisitos pedidos de una manera excelente.
    Besitos,
    Verónica
    P.D.: la música es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta el resultado.
    Gracias por compartir.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Sí que era un reto no utilizar nada de mariposas, pajaritos. .. menos mal que corazones Sí.
    Ha quedado precioso y único, normal que haya gustado. Felicita a tu hijo por la música. Me ha gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y sobretodo porque lo has hecho a su gusto. Un detalle que tu hijo haya compuesto la música. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, esta genial, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Milagros y todo un reto !!!! Felicita a tu hijo por la música.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...