jueves, 16 de octubre de 2014

Mini "Mi primer Mac"



Hay veces que la vida se nos pone del revés............ y nos deja sin ganas de seguir adelante, sin ganas de retomar algo que teníamos entre manos. Así que cuando pasamos por un hecho traumático nos protegemos del dolor negandolo y negando a nuestra vez todo lo relacionado con ese momento.
¿Porque os cuento esto? os estaréis preguntando............ está muy relacionado con la historia de este mini  álbum.
Era un regalo para mi hijo pequeño, empezaba 2 año de Informática y había estado ahorrando duro  para comprarse su primer Mac. Cuando lo recibió estaba como un niño pequeño con zapatos nuevos, me hubiera gustado que le hubieseis visto la carita, nervioso, haciendo y diciendo tonterías, en fin que me hizo mucha ilusión hacerle las fotos y pensé en inmortalizarlas en un mini para la posteridad, sería uno de sus regalos de cumpleaños.



Pero como os digo la vida se nos puso del revés y en el mes siguiente murió mi padre casi sin previo aviso, fue un golpe muy duro para todos y para mi supuso una pérdida irreparable (me quedaba huérfana), el mini estaba empezado pero como un resorte aparte de mi vista todo lo que me recordaba esos días de angustia y dolor. El mini acabo en un cajón, cada vez que lo volvía a sacar, pasaban por mi mente todos aquellos momentos vividos aquellos días y volvía a guardarlo. Este verano Sandra abrió en facebook el grupo Yo puedo! acabando proyectos.... , así que me anime y aquí está por fin terminado, como no! se lo regale para este cumpleaños de este año, le hizo muchísima ilusión recordad esos momentos, el recoger la caja, abrirla, el montaje en fin que me mereció la pena el esfuerzo solo por volver a ver su carita iluminarse de nuevo.
Aquí os dejo algunas de las paginas, gracias por visitar mi mundo y dejarme un comentario.








14 comentarios:

  1. Ush que pena Mila u.u debió costar un montón, es genial que pudieras retomarlo, de a poquito uno va aceptando las cosasel mini es genial y que ilusi´n debió hacerle a tu hijo :3 un abrazote bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de historia y que decir del álbum.Me gusta todo

    ResponderEliminar
  3. Que genial Mila !! Te quedo bello el mini y con mucho sentimiento. De seguro tu hijo quedara encantado de tener por siempre el recuedo de ese gran logro

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!! al final algo que quedaba en el cajón de los olvidos (todas tenemos uno) ha revivido y a pesar de los recuerdos dolorosos que te traía, ahora lo has transformado en un bonito recuerdo; no me extraña que le gustase a tu hijo!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que esperar el tiempo que haga falta para hacer un regalo con tantos recuerdos tristes. Así hoy podéis disfrutar de ese momento cono se merece.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Más vale tarde que nunca! y seguro que ahora le habrá hecho mucha ilusión!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Toda su espera tiene su recompensa!!! Me gusta mucho el acabo, te ha quedado precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. La vida sigue pese a que algunos seres queridos se marcharon y tanto extrañamos. es preciso ser muy fuerte y valiente para poder superarlo. No obstante, tu hijo y su mac, son el lado positivo de la vida..... como debe ser, y el mini te ha quedado perfecto!!! bonitos recuerdos. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Es sorprendente como la mente asocia hechos dolorosos que nos ocurren con aquello que estamos haciendo en ese momento (puede ser también una comida, una canción,…). me alegro que hayas encontrado las fuerzas para finalizar y transformar las emociones que este mini traía consigo. Te ha quedado muy bien, con estilo y colores perfectos para un chico.
    Muchos besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. El mini es muy bonito pero todo lo que lleva detras ¡Lo hace todavía más especial!. Mila, disfruto leyendo cómo nos cuentas las cosas. No es fácil sonreir siempre y admiro tu fortaleza para vencer la pena. Una entrada muy bonita. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa. Te felicito por tu trabajo en el mini, y sobretodo por superar los frenos que te tenían atada a un momento bien difícil. Arriba campeona!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un post genial...con un final fantástico!!!Me encanta el mini!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Un mini a la altura del niño y de la ocasión!
    El post precioso!
    Un besazo gordo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...