martes, 30 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD-- BOMBONERA





El 2014 esta a punto de terminar quiero dar las gracias a todos los que me habéis acompañado en esta andadura y os habéis parado un segundo a comentar mis trabajos con ellos me hacéis feliz, gracias por hacer que mi trabajo merezca la pena, sois fabulosos  por eso esta entrada esta dedicada a todos vosotros. Espero que nos sigamos encontrado aunque sea virtualmente y si es en persona pues mucho mejor.
Hoy quiero compartir con todos  vosotros  mi último tutorial de este año, lo prepare para  mis alumnas de las clases continuadas de scrap. Es fácil de hacer y muy versátil, os puede servir  tanto como un pequeño obsequio para estos días de fiesta, para poner en  la mesa como indicador de donde tienen  ubicado el sitio los invitados y a la vez os sirve de pequeño obsequio e incluso como contenedor para poner las 12 uvas en noche vieja  para cada invitado.
Se trata de realizar en papel de doble cara, mejor un papel con un estampado que no tenga sentido, una caja con forma de árbol de Navidad. En su interior caben dos bombones Ferrero Rocher  o si queréis poner otro tipo de bombones.
Yo los he usado como obsequio y también como marcador de mesa a la par que obsequio y os diré que las personas que lo han recibido han quedado encantadas.
Así que si  os gusta la idea solo tenéis que dejarme un comentario y enviarme un email y os enviare la  plantilla, con las instrucciones para hacerlo.


Os recuerdo que estoy de Candy por mi nuevo blog, si os apetece dejarme un comentario entrareis en el sorteo que realizare el día de Reyes.

Para el 2015 os deseo todo lo mejor y que se cumplan todos vuestros sueños.




9 comentarios:

  1. Un envoltorio ideal para entregar unos bombones estas fechas. Normal que gustaran.
    Feliz Año Nuevo Mila
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitas las cajitas! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año para ti tambien por aqui nos veremos si no puede ser en persona...un besazo enorme!!! Monisimos los detalles!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son muy bonitas. Cuando puedas mandame las plantillas. Y Feliz Año Nuevo. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Mila es una chulada de detalle, esta precioso! y Muy feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle muy bonito y práctico.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mila, gracias por tus aportes tan creativos, y hermosos. No puedo darme el lujo de verte personalmente ya que nos separa un océano y varias millas de viajero frecuente en avión que no poseo por el momento, jajaja, pero igual es un gusto comunicarnos por este medio mágico que es internet. Bueno, te deseo un muy Buen 2015, que tus proyectos se sigan concretando y tengas todas las posibilidades a tu alcance! Gracias por todo este 2014, y sí me encantaría recibir la plantilla con el tutorial de este último proyecto 2014, que como siempre me parece Buenísimo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosassss,gracias a ti por tu generosidad y por lo que me has enseñado!!!Te deseo lo meor para este nuevo año y te mando un millón de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Es un detalle original y bonito. Gracias por todo lo que aportas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...