sábado, 20 de diciembre de 2014

BLOG HOP NOVIEMBRE MÁGICO EN EL DESVÁN



Ya solo faltan cinco días para celebrar la Navidad, pero este año en "El Desván del arte" nos hemos adelantado a la Navidad, durante el mes de Noviembre las administradoras realicemos una serie de tutoriales mixed-media sobre tags para celebrar la navidad, también que ya somos 434 miembros en el grupo, nuestra querida Lola Azul realizo para regalar una serie de preciosas ilustraciones navideñas para embellecer nuestros tags.
Cada una de las participantes ha realizado tres tags uno con cada técnica de los cuales solo se han intercambiado dos.
El mes de Diciembre es tiempo de celebrar, de disfrutar de nuestros seres más queridos, amigos, de los que están lejos y vuelven a casa y también de los que están cerca, en el Desván del Arte durante este mes la única actividad programada es este blog hop con que queremos dar paso a estos días tan entrañables.
Ahora os voy a mostrar los tags que yo he realizado para esta actividad.


Estas son las dos versiones de los tags que hice con las técnicas que os mostré en mi vídeo tutorial, estas técnicas no solo las podéis aplicar en múltiples trabajos y en vuestros art journals.




Esta es la versión que realice de las técnicas del video tutorial que tan amablemente nos preparo Lola, me encanto hacerlo sobre todo poder trabajarlo usando los dibujitos de Lola, que verdaderamente están llenos de dulzura y ternura, no os parece?.


Y por último la versión que realice del vídeo tutorial que nos preparo Veronica  nuestra reina de las Texturas, sus preciosos trabajos están llenos de capas y capas de textura, me chiflan. Me divertí mucho creando un tag con tantas y tan diferentes texturas.

Os voy a mostrar los recibidos del intercambio, solo os puedo enseñar los de Lola puesto que mi querida Veronica vive en Australia y el correo tarda más en llegar, pero seguro que serán un deleite para la vista y nada mas llegue os lo enseñare. Lola se ha animado y me ha enviado tres y como chuche una preciosa libélula a la cual ya estoy pensando en darle uso. 



A que son preciosos?, llenos de color, ternura y vida propia, ya pasan a decorar mi árbol, que dicho sea de paso se va llenando.

El blog hop del Noviembre Mágico en el Desván empieza aquí, os invito a saltar de blog en blog para ver todas las versiones y maravillas que las chicas han realizado, que resultados tan diferentes llegamos a conseguir con las mismas técnicas, también pongo la lista del blog hop con los enlaces por si te pierdes puedas volver a encontrar el camino. De mi blog tienes que saltar al blog de Maribel Fernández , a la cual conozco personalmente y es un encanto además de tener unas manos maravillosas, deciros que es DT en Scrap para Principiantes.

Lista Blog Hop por si te pierdes en el camino




16 comentarios:

  1. Unas tags preciosas Mila (aunque eso ya lo sabes ;) ). Muchas gracias por el tiempo y la energía que dedicas al grupo y a organizar actividades como ésta. Y muchas gracias por tu generosidad al compartir libremente los conocimientos que tienes. Siempre es un placer y una alegría acompañarte en tus aventuras.
    besos y feliz navidad,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Mila, no me canso de decir la gran diferencia que existe entre entre ver un tag por foto y tenerlo en tu propia mano. Los tags que has hecho son preciosos, y tengo la suerte de poder decirlo porque tengo uno con cada técnica.
    Gracias por compartir tantas cosas de mixed-media como sabes y por haber pensando en mi cuando creaste el grupo del desván.
    Voy a continuar con el 'salto'. ¡¡Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Milaaaaaaa...por fin he podido llegar a casa y empezar a saltar!!!... me encantaaaaaaaaaaaan tus tags, como no, con esas manos maravillosas que tienes...
    Tu si que eres un encanto... sigo saltando...un millon de besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bellezas realizaste este blog hop promete sólo proyectos divinos gracias x compartir saludos

    ResponderEliminar
  5. Estos tags son preciosos!! me gustan todos!!! Muchas gracias Mila por regalarnos este Noviembre mágico, entre otras cosas! con tanto entusiasmo, vitalidad y simpatía!, eso no tiene precio! Te deseo una Feliz Nacidad junto a tus seres queridos!, un gran abrazote. ♥

    ResponderEliminar
  6. Que arte!!Mil gracias Mila por tu generosidad,por todo lo que he aprendido!!!Que tengas una feliz Navidad y que el año 2015 venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Mila, estos si son obras de arte, ejej, los de tu técnica ya los conocía, jiji, pero el de la técnica de Lola te ha quedado precioso, no me canso de ver esa ventana que parece abrirse al bosque de abetos.
    Que pases una feliz Navidad rodeada de todos los que te quieren!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ésta actividad!! me ha encantado participar! aunque todavía no haya recibido ninguno!! jjjj
    Los tuyos y los de Lola preciosos!!!
    Besotes y..... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tag Mila!!!!!! Feliz Navidad para todas!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad todos!!!
    Feliz navidad paisanica!!!
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso, voy a comenzar el recorrido!!! Besitos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Como todo lo que haces estos tags también son preciosos. Gracias por tu dedicación y tiempo. Feliz Navidad a ti y a tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajadoras están en el Desván, me encanta ver sus trabajitos llenos de color y sobre todo de tanta ilusión!! Te han quedado divinossss!!! Besitoss! :D

    ResponderEliminar
  14. Te deseo lo mejor para el 2015 que esta a punto de comenzar.
    Muchísimas gracias por tu preciosa tarjeta. Yo no he podido enviar ninguna de lo liada que he estado y estoy. Espero compensarte muy pronto.
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...