jueves, 6 de agosto de 2015

AQUELLOS DÍAS DE VERANO -- "ATRÉVETE A CREAR"




"ATRÉVETE A CREAR"  Taller gratuito on line diario de arte.
AQUELLOS DÍAS DE VERANO   2 clase 1 semana
Aquellos días e verano quiere ser una remembranza a los días de mi infancia. Esos días de verano donde el tiempo se ralentizaba y no existía el reloj. Esos días cómplices en los que el sol brillaba en lo alto del firmamento dándonos su calor y su energía, donde tumbados sobre la hierba observa-vamos las nubes volanderas intentando intentando catalogarlas y encontrarles parecido a sus formas con  pájaros, árboles, perros. Esas noches a la fresca donde no había prisa por ir a dormir, iluminados por la luz de la luna bajo una precioso manto de estrellas contemplando la osa mayor, la menor, noches mágicas de verano.
Jugar con los amigos a juegos ancestrales como las bolas, churro media manga........ coger las bicicletas e irnos a bañar al rió o a una acequia. Perseguir mariposas para ver sus bellos colores y formas o simplemente sentarme delante de la charca ya en las tardes para ver las libélulas con sus bellos colores sobrevolar la charca de un lado al otro cazando insectos.
Buscar nidos para ver los huevos y luego los  pajaritos como  se habrían a una nueva vida, mirar y admirar las mil y una formas de las flores sus maravillosos colores y aromas y los pequeños insectos que trajinaban en ellas. Comer helados y merendar sandia del huerto  fresquita cortada a  trocitos.
Aquellos días de verano que están vivos en mi memoria por todas esa pequeñas cosas que por pequeñas no nos damos cuenta que son las mas grandes............. os confieso que la niña que habita en mi  todavía le  gusta hacer todo eso.


Esta es mi lista de 10 cosas que me gustaban hacer en los veranos de mi infancia, faltan otras muchas cosas pero no quería hacer una lista interminable ni cansina. Los colores son como los del verano llenos de vida y vibrantes y las técnicas las tenéis en el pdf , espero que os guste y ver muchas versiones de listas.



3 comentarios:

  1. Preciosa crónica!!
    Nos haces volver a la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Que infancia tan hermosa, no me extraña que quieras rememorarla y hacerle homenaje, hasta yo disfrute solo de leerte.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...