lunes, 10 de agosto de 2015

"LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO" -- ATRÉVETE A CREAR





En estos días de verano sentada en la hamaca recuerdo aquellos días felices de verano,los amigos y  la libertad que nos proporcionaban  las bicicletas para ir al rio o a la acequia a bañarnos o coger cangrejos, ranas, renacuajos. Al pasar por las huertas hacia el rio robar alguna jugosa fruta del tiempo para merendar. Las bromas las risas infantiles, y pedalear ..... pedalear y sentir en el rostro el aire y la libertad.



He querido que la pagina fuera muy simple y alegre  pero que a la vez  con la viveza de los colores nos transportara a esos días de verano, nos hiciera sentir  la frescura de la infancia , el verano y la libertad.


Esta es mi pagina con las técnicas que les he preparado a las chicas  para la 1 clase de la 2 semana del taller on line gratuito que estoy impartiendo "Atrévete a Crear"



8 comentarios:

  1. Lindísima página !!! ay las bicis!! Yo tuve una con 12 años para ir al instituto, junto con otra amiga, que tenía una grandíiiisima!! jeje..Me gustan muchos esos colores!! Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una página maravillosa!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mila. Me gusta tanto leerte como ver las imágenes. Gracias por compartir lo que sabes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...