lunes, 25 de enero de 2016

LOS MUNDOS SUTILES



Cuando vi esta foto en pinterest supe que tenía que hacer una página de mi art journal con ella y es que  las imágenes de niños haciendo pompas de jabón y las pompas de jabón volando por el aire me pueden que se le va hacer.
Al  ver la foto vino a mi memoria el verso del poema de Antonio Machado  “Cantares”, la parte donde dice “Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón”.


Quien de vosotros de niño y porque no ya de adulto  se ha visto transportado a un mundo mágico siguiendo el  vuelo de una pompa de jabón,  esas pompas para mí son como ciclos de vida, de historias que empiezan y acaban. Preciosas y maravillosas mientras duran…. su vuelo nos invita a soñar con mundos lejanos y exóticos.




No en vano Nietzsche  en  “Así hablo Zaratrustra” escribió “Y yo que soy amigo de la vida opino  que las mariposas, las pompas de jabón y los hombres de naturaleza afín  son los que mejor conocen la felicidad”, así pues os deseo a todos que seamos felices como pompas de jabón.

He usado 2 tipos de gesso, neocolor, gelatos, acrílicas, pasta craqueladora, washi tape.
Os dejo el link a dos paginas anteriores con el tema de las pompas de jabón pero totalmente diferentes las tres entre si,  Como pompas de jabón y "Los sentimientos son como..." . Espero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Ohhhh qué monada de página, dentro de ser de AJ, con esa foto has conseguido un efecto precioso.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa página!! me gusta la foto .
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que bella página!!! Cuanto nos transporta la foto y las pompas de jabon , tan lindas, tan plenas de colores cuando le da el sol, tan que nos transporta a otra etapa de nuestras vidas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Un tema muy bonito y sugerente. Una página preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una página preciosa!! y la foto también!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado esa imagen, que permite dejarte llevar a otros momentos donde soñar estaba a la orden del día. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. Es una página preciosa Mila !! Ese fondo es lindísimo, con los círculos como pompas de jabón que hay en la izquierda. Me encanta la foto de los niños también.... ayyyy esas pompitas!! besotillos van.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso !! A mi también me chiflan las pompas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...