domingo, 17 de enero de 2016

TIME FLIES WHEN............





Y de pronto te das cuenta de cómo de rápido pasa el tiempo, "El tiempo vuela a veces como un pájaro, y a veces se arrastra como un caracol. Pero la mayor felicidad del hombre sobreviene cuando no se advierte si su paso es raudo o lento" Iván Turgueniev.
Pues eso es lo que me pasa a mi cuando estoy trabajando en mi estudio, intentando crear arte, con mil proyectos en mi cabeza, sin darme cuenta el tiempo vuela raudo y me faltan horas para tantos proyectos y experimentaciones. Y digo intentando crear arte porque cada día se aprenden cosas nuevas, el arte renace cada día, cada minuto cuando alguien está creando algo nuevo ..... es como ser aprendiz de brujo.
Así que cuando vi el reto para  The Mixed Media Monthly Challenge lo vi claro, tenía que alterar una brocha, porque cuando estoy con pinceles, brochas, pintura, gesso soy feliz me olvido del mundo y del reloj  el tiempo pasa sin darme cuenta en un soplo de aire.
He trabajado con gesso, pasta de texturas, diversas técnicas con los polvos de mica y os primary elements de Finnabair, micro beads también de Finnabair, alas de resina, esfera de reloj viejo y piezas, flores etc.

Ayer por la mañana me levante decidida a tener dos días de descanso creativo pero el mixed es más fuerte que yo así que por la tarde me dije la voy a empezar y me fui liando, hasta que acabe no pare. Lo importante es que disfrute mucho creando y sobre todo fui feliz y ese pequeño tiempo de felicidad no tiene precio, ¿no creéis?.Y aquí os dejo la foto de la brocha entera, espero que os guste y os animéis a hacerla, también os dejo el enlace de otra que realice hace más tiempo con otras técnicas Home decor para mi álbum de los deseos y de la cual tenéis el tutorial


alteredbrush#mixedmedia#timeflies#Mmmc20#Mmmc2016#eltallerdemila#@cleoscrap#instaart#artist





11 comentarios:

  1. Preciosísima tu brocha Mila !! Me encanta cómo te ha quedado, es impresionante y los colores que has usado son lindísimos. La decoración me gusta también muchísimo, fantástico! Feliz domingo, besotillos.

    ResponderEliminar
  2. De alguien excepcional sólo pueden salir maravillas! Esa sensibilidad que tienes se nota en cada trabajo que haces. Una simple brocha, ahora es una pequeña obra de arte! Me encanta! Y tú más! Feliz domingo, tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Wouuu en una maravilla siempre he querido hacer una twngo la brocha pero creo que me falta la inspiracion.... Espero que algun dia la haga la tuya me ha encantado!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un bonito trabajo,creativo y romantico!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Me encantan los colores y lo que has querido decir con las alad en el reloj. Tempus fugit!!!! Maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Amiga es maravillosa me encanta. Super super linda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he comentado, es una pasada de trabajo, esas texturas, los colores… Y si, comparto eso de que el tiempo vuela cuando se esta en el mundo creativo :)
    un besote bien gordo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Seguro que disfrutas y nos haces disfrutar con estos retos. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful and creative project! Love all the embellishments! Thanks for joining along with the MMMC :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo, proponen unos retos geniales en este blog, yo he participado en alguno y siempre son super divertidos.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  11. beautiful! ive always wanted to alter a paint brush. yours looks just lovely. Thank you so much for playing with the Mixed Media Monthly Challenge!

    -Rachel
    rwkrafts.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...