domingo, 9 de octubre de 2016

EL CIRCULO LA FORMA INFINITA



Las que me conocéis de hace mucho, mucho tiempo sabéis de mi amor por los círculos, que me encanta experimentar con ellos , es como si en el círculo la energía fluyera de otra manera, como si el circulo me protegiera de aristas y cantos.
Buscaba una frase para mis pequeños círculos de acuarela y encontré esta frase de Heraclito " En el circulo se confunden el principio y el fin" y me dio que pensar, donde esta el principio y donde el fin de un círculo, aunque dicen los matemáticos que si tiene fin. Seguí buscando alguna frase mas y no se como llegue a unas frases de Jim Butcher escritor norteamericano, "La vida es un viaje. El tiempo es un rió. La puerta esta entreabierta" y ciertamente yo estoy totalmente de acuerdo con el... no se porque le añadí mentalmente la frase de Heraclito y me encanto el significado que adquirían las dos frases al unirlas.
El sábado día 8 amaneció un día gris, estaba desanimada y decidí ponerle color a ese día pero lo iba a hacer en compañía, así que organice en mi instagram y mi página de trabajo de facebook  una crop sorpresa como regalo a todas las que me seguís diariamente .Iba a hacer una página de art journal y usaría  esa frase que yo había compuesto, resultado de la de Heraclito y Jim Butcher.


Y aquí mi página un circulo perfecto con agua y burbujas dado que nuestro planeta tierra es el 71% de agua y que la vida en nuestro planeta surgió del agua, que nosotros mismos poseemos el 75% de agua al nacer y el 65% en la edad adulta, simbolizan el río del tiempo y de la vida. Sobre un fondo que representa el fin y salpicado por gotas blancas que representan la luz del comienzo. Los relojes para simbolizar el tiempo. La textura de los pequeños corazones teñidos con acuarela, cayendo en cascada desde el interior del circulo simbolizando al ser humano tan iguales pero tan diferentes unos de otros .Las maletas simbologia del viaje por la vida. 
Gracias a todas las que os pasasteis por la Crop sorpresa, me encantara ver el resultado de vuestras páginas, y para las que os pasasteis y no disponéis de tiempo para hacerlas.... gracias tambien a las silenciosas que aunque no digáis nada se que estais ahí, el tutorial seguirá disponible en eventos para cuando os apetezca realizar lo o inspiraros en alguna técnica.
La próxima entrada sera un vídeo su titulo "Temps de llavors y fruits" ....



4 comentarios:

  1. No das puntada sin hilo Mila. Me encanta tu entrada (bueno, todas) por el significado que le has dado. Realmente esas frases que has escogido tienen mucho calado.
    Gracias por el tutorial de tu página de Art Journal. Te quedó realmente bonita.

    ResponderEliminar
  2. Genial verte siempre avanzando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de página Mila !!! Me ha encantado todo el significado de tu creación!!, Las frases unidas tienen más sentido, pienso yo. Divina !!! voy a pasarme por tu página para ver esa magnífica crop sorpresa !! Miles de gracias por tus regalos!! Un beso muy grande y cuídate mucho. ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, cuantas veces hemos pensado como empece esto y no vemos el fin y es que la vida para mi es un circulo y que como la tierra da vueltas y vueltas, gire y gire. las frases como dicen juntas tienen mas sentido. La acuarela muy bonita. Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...