lunes, 19 de diciembre de 2016

TAM DICIEMBRE





LLegamos a nuestro ultimo TAM de este año y para esta ocasión he querido hacer un fondo un tanto navideño.
Empezamos primer paso poner una capa fina de gesso y dejar secar, segundo paso pulverizamos nuestra tarjeta con agua y seguidamente aplicamos sobre ella un primer color de acuarela, secamos.
Al aplicarlo os daréis cuenta que la acuarela no se comporta igual sobre el gesso que sobre un papel de acuarela o de medios mixtos.


Tercer paso realizamos un embossing con polvos transparentes con un sello de dibujo pequeño de fondo.


Cuarto paso pulverizamos de manera muy suave con agua y aplicamos un segundo color de acuarela, dejamos secar un poco y limpiamos con papel de cocina los excesos de el segundo color sobre el embossing que no se haya secado. Tip: No limpiar con toallita de bebe dado que la acuarela reacciona al agua se nos correría todo el color. 


Quinto y ultimo paso realizo un borde alrededor del Tam con bolígrafo negro y salpico con tinta dorada yo he usado la de la marca aladine.



Y aquí esta mi último  Tam de este año terminado después de  los 5 pasos, ¿que os parece, os gusta?.


Ahora os muestro las versiones que he realizado de los TAM de Montse Torres y de Veronica Aventuras y Arte y os invito a su blog para ver los fondos que nos proponen para este mes.


Mi versión del Tam de Montse Torres



Mi versión de Veronica Aventuras y Arte





5 comentarios:

  1. Precioso Mila. Me gusta mucho cómo te ha quedado tu TAM. Gracias por tanta inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu fondo y muy navideño. Muchas gracias por compartir todo el proceso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el paso a paso tan claro como siempre. A mi las acuarelas me cuestan mucho más que las acrílicas, eso de que se reactiven cada vez me trae muchas dificultades :)
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchíiiiiiisimo tu TAM Mila !! Es preciooosa !, esos colores son muy bonitos, y el embossing queda genial. Muchas gracias por tu tutorial y tu inspiración. Te mando un besote muy muy grande. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu TAM. Me gusta la combinación de colores y me gusta mucho ese sello de fondo que tienes. Muchos besitos y que el nuevo año venga cargado de cositas buenas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...