lunes, 16 de enero de 2017

BEAUTY IS WHEN YOU SMILES


Enero y la primera Subida al Desván este año, como sabéis este año nos inspiraremos en los Moodboards propuestos por las DT cada mes, abriremos el álbum común y el día 14 del mes siguiente anunciaremos la ganadora de la subida del nuevo mes. Si no sabeis lo que es un moodboard, para que sirve y como se usa, en mi blog hay una entrada a este respecto aquí Moodboard


Este mes le toca a Montse Torres elegir el moodboard con el que nos vamos a inspirar, ha elegido el moodboard que veis en la foto, como veis yo lo he pegado en mi cuaderno de trabajo y he ido creando mi propio moodboard con colores de acrílicas, acuarelas, washi tapes, plantillas etc. Con la idea de lo que puedo usar, en esta ocasión voy a crear una pagina de Art journal.
Os explico un poco en lo que me he inspirado para crear mi pagina, en los colores negro, rosa, gris blanco, en los círculos negros, la chica con el sombrero y en la moda, tambien en las hojas y en la escritura blanca.
El fondo lo he creado con collage de washi tapes, acrilica gris con brayer (rodillo), acuarela rosa flojito para unificar el fondo. Y luego he ido creando capas con sellos caseros y gesso, sellos y archival. Ya sabéis que me encanta crear capas y texturas.Cualquier cosa que os interese preguntar no dudéis en hacerlo.


Empezamos con el  journal, aquí lo he puesto enmarcado, el marco lo he trabajado con pasta ferro de la pajarita, da mucho volumen y dimensión, tiene un acabado aspecto de forja, se puede mezclar con otros colores, es parecido a la rust paste de Prima, y seca muy rápido. Las letras las he escrito con pincel y acrilica blanca luego he remarcado cuando se ha secado con bolígrafo negro fino y aunque tengo que practicar mas estoy bastante contenta con el resultado. ¿A Vosotros que os parece?.


Un detalle de la imagen el vestido y el sombrero no era rosa, pero he trabajado la imagen en esas zonas con gesso, dejado secar para luego pintarlo con acuarela rosa,alterando así la  imagen para poder usarla en mi pagina.Para la plantilla de las hojas he usado por primera vez la modeling paste de 13 @rts , al abrir el bote me pareció muy liquida poco consistente pensé que se escaparía bajo la plantilla o que no aportaría textura, deciros que la recomiendo me ha sorprendido gratamente, no se escurre bajo la plantilla y es consistente, aporta textura, seca bastante rápido y admite secador de embossing para adelantar el secado. Su relación calidad precio es bastante buena.Ya sabéis que yo no trabajo para ninguna marca ni tienda soy independiente y mis recomendaciones son 100% fiables.


Y aquí mi página acabada he usado washi, acrílicas, acuarelas, sellos caseros, sellos de caucho, gesso, pasta de textura, bolígrafo  negro fino, lápiz acuarelable, pasta ferro, uniball signo white, rollos de papel acabados para texturas con acrilica, rodillo, pincel y los dedos. Como veis las que me seguís habitualmente habréis visto que he ido probando materiales e ideas en mi Reto Etiquetando 365 Días en mi día 13 y en mi Happiness Diary del día 13, es una buena forma de ir dándole forma a la inspiracion. Así que si os animais podéis uniros a mi reto de etiquetar vuestros días. 
Espero que mi página os haya gustado y os inspire para crear vuestra Subida al Desván de Enero y ahora os invito a visitar a Montse Torres donde encontrareis mas inspiracion y  el tutorial   y a Veronica Aventuras y Arte donde vais a encontrar mas inspiracion en otro formato. No os lo podéis perder¡¡.







9 comentarios:

  1. Muy bonito. El mismo moodboard y diferente resultado. Estupendo Mila.

    ResponderEliminar
  2. Una página estupenda y muy dulce!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una página estupenda y muchas gracias por las explicaciones que nos has dado sobre como la hiciste. A mi me parece que tú journaling te ha quedado muy bien, son letras bonitas.
    Y gracias por la recomendación de la texture paste, aquí no llega a las tiendas pero tengo que buscar a como saldría el envío….igual compensa.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla mila !!! Me gusta muchíiiiisimo esta página de Art Journal, con su base, tanta textura, y la frase tan bonita!! Muchas gracias por tus recomendaciones, lo tendré en cuenta. Te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la página Mila. Me gustan mucho las texturas que has creado y la mezcla de colores. EL gris con el rosa es una composición que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Mila. Muchas gracias por todo lo que me enseñas.

    ResponderEliminar
  7. precioso el resultado, muy buena combinacion de texturas !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...