domingo, 8 de enero de 2017

MAMMA MÍA !! -- DAF



Os gusta el cine? espero que si porque este año en el Desván los DAF van a estar inspirados en Películas, también hemos cambiado de formato para no aburrirnos y este año el formato será redondo, seguiremos realizándolo en dos partes la parte de delante será la de medios mixtos, el titulo o alguna frase que os guste de la película o algún comentario sobre la película. En la parte de detrás el mixed- media y la foto. Y como siempre al final de los doce meses os daré la encuadernación de momento no las peguéis entre sí dejarlos sueltas. 

Porque toda chica tiene un sueño.......
Porque toda familia tiene un secreto....

Porque toda boda tiene unas cuantas sorpresas.....

Bueno pues la primera película nos viene dada por Verónica y ella a elegido una película que me encanta, un musical súper alegre basado en canciones del grupo Abba... ¿ya sabéis de que película se trata?... Si chicas Mamma Mía. 

 Mamma mia, here I go again
My my, how can I resist you?
Mamma mia, does it show again
My my, just how much I've missed you?



Es una de esas películas fresca, alegre y divertida que te levanta el ánimo y de la cual sales cantando, ademas nos regala unos fotogramas de las islas griegas maravillosos. Si os digo que la vi en el cine 4 veces cuando la estrenaron... si, si cuatro veces después de verla la primera vez a mi sobrina que era pequeña le gusto tanto que la tuve que acompañar junto a mi cuñada 3 veces más y  en casa ni os cuento. 


Esta es la primera fase de mi Daf trabajados sobre unas hojas de un libro de mitología griega, en una de las páginas que hace alusión a Afrodita, he realizado el sky line de una isla griega con acuarelas. Quiero que mi Daf sea sencillo, alegre, con colores vivos como los preciosos colores que guardo en mi retina de la Grecia continental y sus islas, lleno de vida. Os cuento un secreto si desaparezco buscarme en Grecia...
Para la parte delantera un sello de música, unas margaritas en alusión a la época flower power, unos corazones con pasta de textura y como no Afrodita saliendo de las aguas, en la película al final la fuente de Afrodita encuentra la salida. Y remarcado las letras del libro "Afrodita la leyenda"


La parte de detrás igual pero con la foto que he elegido, ha sido difícil todas las escenas de la película me gustan pero está en especial por la ternura y el amor que desprende al ver que su pequeña ha crecido y se ha convertido en una mujercita, ahora entiendo a mi madre el día de mi boda, os confieso que en está escena es en la única lloro. La foto la he pegado a modo de bolsillo en el tag esta escrita la letra de I have a Dream y colgando de el uno de los tarritos linterna.


Y ahora os invito a visitar a Veronica Aventuras y Arte ella ha propuesto la película y os ha realizado en esta ocasión  un tutorial de su DAF y a ver la inspiración que os a preparado Montse Torres como veréis las tres muy diferentes. Y como no deseando ver todas vuestras preciosas propuestas.








8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! es magnífico!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso DAF Mila. Yo también me emociono en la escena que has escogido representar. Veo a mi hija y me identifico…
    La explosión de agua (la fuente de Afrodita que comentas) es uno de mis momentos favoritos. Es como una liberación de todos los problemas y a vivir!
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mila. Me gusta mucho esta película y has hecho una entrada muy bonita y un DAF precioso. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de DAF Mila !! Me encanta la alegría que le has puesto al fondo, desde luego invita a ir a Grecia !!! Te buscaremos jajajaa. La película también la ví y me gustó mucho. Te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mila. No me puede gustar más esta peli. Es mi favorita. Y el momento de la foto que has elegido es el que más me gusta de toda la película. Es ese amor de madre a hija, que ya ha crecido y que aún puedes disfrutar esos momentos como si aún fuera una niña pequeña.

    ResponderEliminar
  6. precioso!!!!!, tendré que ver nuevamente la pelicula a ver que me inspira!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Mila. Es un DAF muy alegre, con unos colores muy dulces. La película también la he visto un montón de veces. Me compré el DVD y ni sé las veces que la he visto. Es romántica y muy positiva. Es verdad que levanta el ánimo y me dan ganas de cantar y bailar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la película escogida, y transmite mucha alegría, el amor, los amigos, el compartir a lo largo de la vida. Toda una lección!, Y un precioso dado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...