lunes, 3 de abril de 2017

EVENTO SAN JORGE 2017 MAÑOSCRAPER@S

Cada año para San Jorge en el grupo Mañoscraper@s al cual estoy muy orgullosa de pertenecer organiza el evento de realizar marca-paginas para los niños de los hospitales Aragoneses.
Los marca paginas pueden ser de cualquier tipo y medida eso si no deben tener cosas duras o que se despeguen con facilidad ya que son repartidos entre niños/as de diferentes edades. El año pasado también se recogieron libros para acompañar la entrega del marca con un libro.
Las encargadas del evento realizan una gran labor recogiendo y preparando los marca paginas para las entregas, para luego distribuirlos, también colaboran con puntos de recogida en las tiendas de Scrap de Aragón.
Yo este año ando muy liada pero para los chicos siempre busco un hueco,porque ellos se lo merecen y lo valen son nuestra ilusión y nuestro futuro. También quiero reseñar que mi pequeño lo operaron de la apéndice urgentemente en el Hospital Comarcal de Alcañiz, cuando contaba 9 años, yo estaba aquí en Barcelona trabajando y el se encontraba con mis tíos en Alcorisa. Nunca me cansare de repetir la rapidez con la que actuaron, el cariño con el que lo trataron y como lo arroparon, cuando yo llegue el ya estaba operado y había salido de peligro. Decir también que fue un chico muy valiente y todos allí estaban admirados de la fuerza y valor que tenia con solo 9 años y no estar su mama. Nunca les agradeceré bastante , así que justo es que me involucre en la medida que pueda cada año.



Y aquí mis marca paginas como veis son mixed- media y muy coloridos, me encanta el color para mi el color es alegría, vida y creo que a ellos tambien, Con la técnica de capas sobre papel de acuarela, he usado colores super alegres , vibrantes e añadido el negro para dar un toque de profundidad y puesto uno de mis sellos favoritos "Vitaminas para Sonreír" yo creo que los laboratorios deberían investigar una formula de este tipo, ¿no os parece?. Lo he sellado sobre unos círculos trabajados con los colores que he usado en los fondos. El papel de acuarela simplemente va montado sobre cartón de patronaje que es muy fuerte, no lleva ningún tipo de adorno mas ni cuerda o cinta.
Espero que les gusten y que todos esos colores y esas capas los hagan soñar con un mundo bonito y alegre. Y nada ya mismico a ir preparando los del año que viene.



3 comentarios:

  1. Son preciosos los marcapáginas, Mila porque ellos mismos y por el destino que les das.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos Mila, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...