viernes, 22 de diciembre de 2017

EVENTO DE NAVIDAD De EL TALLER DE MILA CHRISTMAS IS COMING



Como cada año desde mi pagina de facebook Cleo scrap and the others ,realizo en el mes de noviembre una serie de tutoriales de cara a la Navidad, son una serie de tutoriales diversos tanto de scrap como de medios mixtos. En esta ocasión he creado paralelamente el grupo Christmas is coming  ya que me permite poder subir los tutoriales en PDF y poder ínter-actuar mejor con las chicas que se han apuntado, tambien como novedad este hay una serie de sorteos de patrocinadores entre todas las chicas que realicen alguno de los trabajos propuestos. Ahora os muestro los tutoriales que he realizado este año, para el evento.


En las tarjetas de Navidad hemos trabajado la Z Folder , una tarjeta muy sencilla y rápida de realizar pero que queda de lo mas elegante, aquí trabajada con un sello digital de Graciellie Design.


Para las amantes del mixed media una tarjeta tridimensional trabajada con embossing y las distress oxide, a que se ve bonita.


El siguiente capitulo fueron pequeñas cajas de regalo las medida es para dos bombones y tambien puede albergar en el bolsillo una tarjeta de felicitación o una tarjeta regalo. Parecen complicadas pero una vez has echo la primera os aseguro que es coser y cantar. Para realizar un pequeño regalo o para poner en la mesa como regalo a los invitados el día de Navidad.





Un reciclado trabajado con medios mixtos sobre un rollo de wc, para albergar caramelos o bombones mas planitos, ¿a que es cuca?.


Un plegado Daiper fold (tipo pañal) muy rápido y fácil de hacer. Que nos puede servir para hacer un bolsillo para  colocar los cubiertos sobre los platos con el nombre de cada invitado,útil para que ubiquen su sitio y no solo lo podemos hacer servir para las fiestas navideñas si no en cumpleaños y otro tipo de eventos. 
Podemos hacerlo servir tambien para albergar unas chocolatinas variadas, unas bolsitas de té mas exóticas ect para regalar. 


Cambiar nuestra decoración navideña en función de los colores que queremos usar para este año, nada mas facial que crear nuestras propias bolas de navidad, con bolas de porespan, unos troquelados, hojas de libro viejo, papel de seda, cintas de encaje. ¿Quien dijo que es caro o complicado estar a la ultima?. 



También un homedecor realizado con una lata reciclada, una corona reutilizada, troquelados, gasas teñidas, alambre que os parece ¿os Gusta?.


Sois de las que hacéis Diario de Navidad, yo nunca lo acabo así que este año me he decidido y he creado mi December Daily que albergara las fotos del reto fotográfico del grupo El Desván del Arte .
He realzado el tutorial de mi December Daily desde cero, trabajado con medios mixtos y materiales reciclados, café ... Preparare una entrada para que veáis el interior cuando acabe diciembre y haya colocado las fotos.


Y esta es la portada de mi Diario.

Este  es el resumen de este Christmas is Coming 2017 ya mismo empiezo a preparar para el del 2018 que el tiempo vuela si te ha gustado lo que has visto y te animas ... ya sabes te espero el Noviembre próximo en  Cleo scrap and the others things, no lo olvides apuntalo en la agenda...












4 comentarios:

  1. So many beautiful holiday creations. Hugs-Erika

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mila.... pero qué maravillas !!!! Me gustan todas todas todas !!!
    Las tarjetas son más que preciosas, y muy originales, las bolas de Navidad..... precioooosas, qué buena idea !! las cajitas chulísimas, la corona me super-encanta... y el diario de navidad... ni te cuento!!! es que me gusta TODO !!! Felicidades por estas bellas creaciones!! ♥ Te deseo un 2018 lleno de Felicidad, Amor, Salud... y mucha mucha mucha creatividad!!
    Te mando un beso gigante mi querida Amiga, nos seguimos viendo este año ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, te deseo un muy feliz 2018. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...