viernes, 27 de abril de 2018

SÉ TÚ MISMA -- GRACIELLI DESIGN


Este mes seguimos celebrando el lanzamiento de los preciosos diseños de sellos digitales de Graciellie Design en Español. Estoy muy feliz porque son unos sellos preciosos y los sentimientos en Español nos van como anillo al dedo. 
En esta ocasión quiero inspiraros con una tarjeta, y nos encanta recibirlas en cualquier momento no tiene porque ser una fecha especial ¿no os parece?,  voy a usar en esta ocasión el set de sellos "Sé tú misma" que se compone de una preciosa flor y cuatro bellos sentimientos que nos puede ir genial para levantar el animo a una amiga que de encuentre en un momento bajo.


Para la estructura he usado cardstock en un color malva muy elegante, las medidas son 13,5 cm de ancho por 27 cm la plegó a la mitad de 27. Y tengo una tarjeta cuadrada de 13,5 x 13,5 cm que se abre en horizontal. Voy a construir la tarjeta en capas.


A la estructura voy a añadirle una capa de cartulina gris (así obtengo dos texturas diferentes), corto un cuadrado de 12,5 x 12,5 cm. Y pego centrando sobre la estructura.


Mi tercera capa es sobre papel de acuarela ya que voy a trabajar  con pigmentos que requieren pulverizar con agua. Preparo una circunferencia de 11,5 cm diámetro, lo hago con un troquel pero podéis hacerlo con un compás y recortar después. Para colorear el fondo he usado unos pigmentos con unos tonos irisados preciosos de la marca Fabrika Decoru llamados Magic Paint . Pulverizo agua sobre mi circulo seguidamente aplico los colores que quiero en este caso uso tonos fríos, voy trabajando con agua y pigmentos hasta que estoy contenta con el fondo. Seco con el secador de embossing, una vez seco lo pongo en una carpeta de relieve y lo paso por la sizzix creando un relieve con embossing en frió.


He trabajado la flor en word creando un conjunto de tres flores juntas y con tres tamaños diferentes, esta es una de las ventajas que nos dan los sellos digitales, imprimo el conjunto sobre cartulina blanca, lo coloreo con los pigmentos Magic paint, pero esta vez deposito unos pocos de polvitos sobre unas gotitas de agua que mezclo en mi paleta de acuarelas. Lo coloreo con un pincel como si se tratara de acuarela, al ser los pigmentos irisados me va dando diferentes tonos de color tornasolados azules y dorados que nunca se aprecian bien en las fotos.
Una vez seco recorto el conjunto con una tijera y mucha paciencia para las hojas.


Una vez coloreadas y recortadas las piezas voy montando mas capas sobre la estructura del cuadrado gris, le pego el circulo coloreado y con embossing sobre este coloco dos piezas de tul blanco, un poco de hilo del mismo tono que las hojas y sobre todo eso el conjunto de flores, quedando con un toque en tres D. Para finalizar le añado uno de los sentimientos del set, en este caso el que le da el nombre, lo imprimo en cartulina blanca, troquelo, envejezco y pego al conjunto.
Y ya esta mi tarjeta acabada, que os ha parecido? os animáis?


Si os animáis este es el precioso set de sellos que he usado y donde puedes verlos bellos sentimientos además del que yo he usado. Pero si visitas la tienda de Etsy de Graciellie Design vas a encontrar verdaderas bellezas de sellos. 
Hasta pronto gente guapa!!





6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y original. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que facil lo haces y que elegante queda. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxa, a veces la forma mas sencilla es la mas bonita.
      Un beso

      Eliminar
  3. Preciosa y de lo más original con ese círculo principal. Los colores quedan preciosos. ¿El fondo del redondel es un embosado? Pensé en pasta de relieve y he vuelto para arriba por si me lo había perdido. El resultado es fantástico. Mira que yo uso word y no consigo que me queden así los sellos digitales. Tengo que seguir intentándolo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa. Si es embossing con la sizzix. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...