miércoles, 16 de mayo de 2018

DIBUJA TU FELICIDAD CON LOS PEQUEÑOS MOMENTOS



Se nota que ya se ha instalado la primavera por fin¡¡ y es que el Desván este mes se va a llenar de color con la propuesta de Montse, no dejéis de pasar por su blog.
En esta ocasión he trabajado un layout o Lo que guardara los preciosos momentos vividos con mis amigas en la pasada feria Creativa 2017. Sera un bonito recuerdo¡¡, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo y ya esta en mi álbum a buen recaudo.


Trabajo en un papel de acuarela de 30 x 30, lo hago con acuarelas y tintas archival para los sellos, una única plantilla y tres sellos. A veces no hace falta mucho material para poder crear. 
Las acuarelas son muy versátiles y de un mismo color se pueden sacar varios tonos tanto añadiendo mas agua como mezclando los entre si. Mi fondo una vez acabado con diferentes técnicas de acuarela.


En un resto de cartulina blanca trabajo las demás técnicas que serán las capas que irán debajo de la foto, tambien imprimo los sellos y pinto el de los pinceles.Creo un marco a los de las frases. También voy a usar un tag ya coloreado regalo de una amiga en esa feria.


Detalle de las capas y los pinceles.


Detalle de las capas y la frase "Dibuja tu felicidad con los pequeños momentos " que da pie al titulo de esta entrada.


Detalle de las diferentes capas, frases y foto, seguro alguna se reconocerá en ella¡¡


Detalle de la parte de arriba a la derecha.
Y hasta aquí mi entrada espero que os haya gustado y os animéis a crear aunque tengáis poquito material ya veis que tampoco hace falta tanto.


6 comentarios:

  1. Qué maravilla de layout Mila!!! Me encanta verlo tan colorido, me fascinan todos los detallitos, los papeles que has creado..... preciosos momentos que hay que mimar. Lindísimo!
    Te deseo una feliz tarde, y te mando muchos besotillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, si hay que disfrutar de ellos todo lo que se pueda. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Ahora que lo veo en grande en el portátil todavía me gusta más!
    Precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, haber cuando me pongo ha ello

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...