viernes, 15 de junio de 2018

TAG SHABBY CHIC PINK



Las chicas de K mono están realizando un reto mensual de Tags, cada mes dan una indicación para crear el Tag este mes de Junio era "Pink" y aunque yo no soy una chica pink, me pareció que era muy adecuado para trabajarlo con el ultimo lanzamiento de sellos digitales de Graciellie Design "Rosa del Desierto" que ahora tambien podéis comprar de forma física en caucho en Unity Stamps junto con otros sellos diseñados por ella misma.


Como veis he creado un tag muy shabby chic y muy pink, el fondo del tag lo he trabajado con la acrílica chalk algodón de azúcar de Amelie Orita es un color muy suave. Como quería darle un toque antiguo y envejecido, como en esas fotos de paredes de casas abandonadas donde se ven diferentes capas de pintura y papeles pintados. Corte y pegue unas tablillas de madera de balsa imitando una pared de madera.


Aquí el detalle de la rosa del desierto, imprimi tres rosas de diferentes medidas y las  coloree con los gelatos. Con pop up monte la rosa para darle dimensión, envejecí los bordes, cree un marco con alambre de jardinería, unas cuentas de cristal rosa, tul rosa y encaje.


He realizado varias técnicas de capa sobre capa para crear las diferentes texturas que quería que adquiriera mi tag para dar esa sensación de viejo y abandono resaltando así la belleza y frescura de la rosa del desierto.


Mi primer paso sobre la madera fue pintar con el color American Beauty de Fleur, para que destacara del fondo tan clarito y que tambien destacara del posterior color rosa con el que iba a pintar sobre el, cuando se seco aplique el medium desconchador, no lo quería decapado si no desconchado, lo deje secar y seguidamente pinte con el color Rosa de Amelie Orita. Una vez seco realizo el desconchado.


Siguiente capa una transferencia de un precioso papel de Scrap de la colección Rosa de Alejandria diseño de Marisa Bernal, transfiero unas rosas en diferentes puntos del tag.


Para finalizar el fondo mezclo pasta de textura con la pintura chalk algodón de azúcar y la aplico sobre una plantilla en algunas zonas del tag para aportar mas dimensión y una nueva textura mas tactil. Sello alrededor del fondo con un sello de fondo de kaiser kraft usando la tinta sepia archival  y con uno de escritura de Sra. Granger con la tinta ángel rose de Memento. Ya solo me resta montar encima el resto de elementos.




Y este es el precioso set de sellos digital que he usado en esta ocasión Rosa del Desierto con los sentimientos en Español, tambien lo tenéis en Ingles en la tienda de Etsy y que ahora tambien podéis encontrar en forma física y en caucho en Unity Stamp .
Espero que os haya gustado y os animéis a crear bonitos trabajos.












2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tag Mila!! Cómo me gusta !! el fondo es hermosísimo, y los colores que has elegido son muy lindos, me gusta el rosa! Esa rosa del desierto queda espectacular y me encanta el contraste de las hojas con el rosa. Los detalles de las perlitas y el tul le dan un toque exquisito. Muchas gracias por tu paso a paso.
    Te mando un beso muy muy grande, cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...