miércoles, 29 de agosto de 2018

ME LEVANTO, CAMINO



La vida esta llena de momentos que te ponen a prueba, momentos en los que debemos demostrar que somos capaces de salir adelante y no bajar los brazos ante nada.
Debemos tener la seguridad que podremos salir y aprender de las malas experiencias con las que la vida nos  pone a prueba, teniendo la seguridad que después apreciaremos  mucho mas las cosas buenas y esos pequeños momentos. Esos malos momentos te harán mas fuerte para continuar por el camino de tu vida y no permitirás que nada ni nadie te impida continuar, a veces necesitamos descansar y aprender las lecciones que la vida pone en nuestro camino viviendo experiencias que nos ponen al limite. No importa si caes con lo aprendido seguro te levantaras con mas fuerza.



Esta página nace de la unión de unos restos de papel de cocina de secar unos brushos, un cartel de un anuncio y una gran frase de Hillel Kogan. Realice un decoupage sobre mi maxi art journal. Sobre este aplique gesso claro.



Luego he ido realizando capas con varias técnicas diferentes, tintas, acrílicas, plantillas, sellos y este es el fondo de mi página. Una vez acabado recorto la imagen de la chica y realizo el collage. 
Remarco con lápiz stabilo all  marrón alrededor de la imagen para dar profundidad y realizo doodles sobre las hojas fantasma y algunos doodles mas con un lápiz de graphito fino. Añado la frase y ya tengo mi página acabada. Como veis para trabajaren nuestro diario de arte no hace falta material solo las ganas de hacerlo. 


Detalle 


Detalle



Detalle

Muchas veces pensamos que necesitamos mucho material para hacer diario de arte y mixed media, pero no es así son las tiendas y marcas comerciales de esta sociedad consumista en la vivimos las que nos ponen esta idea. Probar a hacerlo con el material que tenéis  a mano sin necesidad de adquirir mas ya veréis que bonitas paginas os salen. Hasta pronto 








4 comentarios:

  1. Qué maravilla de página Mila !! Es preciosísima, como siempre, tus creaciones son espectaculares y llenas de vida y simbología!! Me encanta el fondo tan hermoso que has creado, fíjate lo fabulosos que quedan los restos de papel de cocina con los brushos, le dan un aire muy especial a la página, repleta de capas. Felicidades!!
    Llevas razón Mila, en la vida hay que levantarse trás cada caída, y volver a empezar, o continuar con nuestra vida, trás tomar buena nota de las experiencias vividas. Siempre hacia adelante !
    Me gusta mucho esta página, tiene mucho sentimiento, se puede palpar.
    Te mando un besotillo muy muy grande Amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mí querída Caty, tú de esto también sabes mucho.Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho Mila y estoy contigo que no hace falta comprar muchos materiales para realizar una bella página.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela por tus palabras, yo se que tu lo aplicas al dedillo.Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...