miércoles, 13 de febrero de 2019

NOS CASAMOS



Carla y Jaume querían algo especial para anunciar su enlace y pedirles que fueran sus testigos y damas de honor a sus amigos en un día tan especial. Opto por estas tarjetas dimensionales para que ellos pudiera conservarlas como recuerdo a la par que hacerles el anuncio de su boda.
Carla me dio total libertad, he trabajado la estructura de las  tarjetas con papel Kraft que les da un toque romántico y vintage, los papeles decorados son colección de Marisa Bernal, opte también por realizar las cajas para las amigas en tonos rosados muy suaves y las de los chicos en tono mint muy suaves y dulces.
El sello digital realizado por Esther Cagigal lo he coloreado con copics y las gasas las he teñido con distress Crackeld Pistachio y el Victorian Velvet. 
Para su entrega las tarjetas quedan totalmente planas, opte por un sobre Kraft con un sello de corazón floral con embossing en color marfil y sus iniciales dentro, al lado un sello de marco con distress Vintage, para que ellos pusieran los nombres de los amigos. 
Espero que os gusten a Carla y Jaume les han encantado. 


Detalles... 



Detalles 


Todas juntas...


Sobres con las tarjetas para entregar




Los sellos digitales que realiza Esther Cagigal son ideales y personaliza-bles, también podéis optar por que estén ya coloreados o en blanco y negro y poder colorearlos vosotras mismas.
Si te gustan y quieres un trabajo personalizado envíame un mensaje.



6 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajo divino!!! No me extraña que estén contentos!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Esther, y con tus sellos digitales el toque perfecto... Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonitas!! Me parece una idea super original para anunciar una boda ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el hand made, que puedes ser original y adaptarlas a tu personalidad, muchas gracias guapa. Un besazo

      Eliminar
  3. Qué precioooooosas que son Mila !! Y muy originales!! como siempre vienes con grandes ideas y proyectos fantásticos. Les gustarán a todos estoy segura.
    Feliz tarde !! y besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Caty, parece ser que les han gustado muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...