viernes, 7 de junio de 2019

DONUT FUN¡¡ - THE CUTTING CAFE DESIGN




Hoy estoy feliz ... os presento mi primer trabajo como DT de The Cutting Cafe , espero que os guste lo que os he preparado para esta ocasión... Este bonito y divertido set lo encontraras en The Cutting Cafe consta de archivo de corte y plantilla  de cajas y 2 tarjetas con opción a Shaker (aunque puedes cortarlo con tijera ya que también viene en PDF), papeles para imprimir, 23 sentimientos y donuts dibujos para imprimir, como veis muy completo y una genial idea para realizar un pequeño detalle.



Yo he optado por realizar esta tarjeta caballete con uno de los papeles imprimibles, he coloreado el donut del sentimiento con colores, para resaltar mas el frente de la tarjeta he recortado tres donuts del mismo papel y he creado un conjunto sobre el fondo con pop ups, añadiendo dimensión al conjunto.



La caja del donut pequeño la he trabajado con el archivo de corte y papel imprimible, en esta ocasión la tapa la he realizado sin ventana creando un pequeño conjunto en dimensión con el troquelado, los donuts con pop ups y el sentimiento, en esta ocasión el lazo lo encontramos en el lado delantero.




Quien dice que no podemos usar archivos de corte para trabajarlos con medios mixtos (mixed media). Para realizar este donut he usado el archivo de corte, también he optado por hacerla en caballete ya que me parecía muy divertida. La base esta realizada en cartulina marrón, las dos piezas de encima en papel de acuarela que luego he coloreado con acuarelas. Para imitar el azúcar he usado glitter nieve y le he añadido clear rock candy y unas micro beads  en color rosa. He usado uno de los sentimientos del conjunto. 



La caja para el donut grande la he trabajado con el archivo y parte del papel imprimible, la parte de la tapa en color rosa al contraste he elegido la tapa con ventana, un lazo y un pequeño tag con el sentimiento. 



Aquí os muestro las cajas abiertas, como veis nos pueden dar mucho juego para pequeños detalles y hacernos quedar como unas reinas. Este set que ha preparado Regina Easter y que se llama "Donut Fun" lo puedes encontrar AQUI .



No te olvides de visitar el blog de The Cutting Cafe y dejar un comentario, puedes conseguir 3 archivos entre todos los de la tienda incluyendo este Donut Fun . AQUI te dejo el enlace al blog.
Muchas gracias por vuestra visita....


10 comentarios:

  1. oh my what fun, oh my what awesome projects, so excited to have you joining our team....these are soooooo yummy...hugs

    ResponderEliminar
  2. Wooowwww, qué maravillas que has creado Mila !! Me gustan muchíiisimo todos los diseños, son super hermosos, y muy especiales. Me encantan los sentimientos !! Para comérselos !!
    Te deseo un muy feliz fin de semana, muchos besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, desde luego que entra hambre solo de verlos. Un beso

      Eliminar
  3. ¡qué chulada! me han encantado todos los proyectos y ahora más viendo los detalles de cómo los hiciste. ¡Eres única Mila!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, también por tu apoyo. Un besazo

      Eliminar
  4. I love ALL of your projects! Very awesome!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese die! Qué chulos tus trabajos!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...