jueves, 27 de junio de 2019

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO



Os dejo mi inspiración para este mes de Junio, para mi es un mes muy especial, el inicio del solsticio de verano esta unido al día de mi nacimiento por lo tanto al de mi cumpleaños, en España se celebran las verbenas en la mágica noche de San Juan  con ritos y tradiciones ancestrales, uno de los principales consiste en hacer hogueras para dar mas fuerza al sol, es en esta noche cuando salen todos los seres y espíritus  mágicos. La noche mas corta del año esta llena de rituales, hechizos y deseos ... es una noche muy especial.
Hasta William shakespheare se inspiro para crear su "Midnight summer dream".




Me inspiré en los colores y en "nuevo comienzo", el 21 es el solsticio de verano, un nuevo comienzo para la temporada de verano y la noche 23 de San Juan es mi cumpleaños, para mí representa un nuevo viaje hacia el nuevo año que para mí comienza, desde allí que he alterado esta maleta para mantener mis sueños para la nueva etapa de mi vida y durante todo el año todas mis experiencias.




Para esta maleta alterada he trabajado con collage de papel tissu y hojas de libro viejo , gesso capa, y con pintura acrílica de mi escondite creando capa sobre capa con mis marcas, hojas con stencil y remarcado con uniball posca blanco y negro de diferentes medidas.




Espero que os animéis a alterar vuestra propia maleta para un nuevo comienzo , muchas gracias por pasar. XOXO..






6 comentarios:

  1. Hermosa propuesta para este nuevo año . De recomiendo de chispas. Besotes grandes

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comienzo de un nuevo año de vida.¡Agarra la maleta y p'alante! Felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la cojo y no la suelto...salgo corriendo con ella. Un besazo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de maleta Mila !! Me encanta !! Los colores que has usado con magníficos, llenos de energía y positividad, se nota!! Es una maravillosa manera de empezar tu nuevo año mágico!! RE-FELICIDADES !! ♫ ♪ ♥
    Te deseo un muy feliz veranillo, que disfrutes mucho de todo lo bueno que siempre nos trae la vida!!
    Mil besotillos, y cuídate mucho
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Caty eres un amor. Igualmente para ti preciosa.Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...