lunes, 17 de junio de 2019

OLD AND NEW #40MOODBOARD CHALLENGE MIXED MEDIA WARRIORS



Hola Almas creativas aquí Milagros del Taller de Mila , hoy os traigo una nueva inspiración DT para  el #40 Reto Moodboard Old&New del blog Mixed Media Warriors , en el que podéis encontrar las normas de participación así como las preciosas interpretaciones de mis compañeras de equipo.



Este es el Moodboard de Junio




Para realizar mi interpretación me he inspirado en el titulo old&new así que nada mejor que un reciclado- alterado de un bote de acondicionador para el cabello que se acabo para como dice en una parte la frase del moodboard  "new beginning " "nuevo comienzo". También me he inspirado en la textura negra por lo que he trabajado con gesso negro y pasta de textura ferro de La pajarita, usándola con stencil y sin el.



Detalle textura sin stencil



Detalle textura con stencil



Detalle tapa

Para darle color he trabajado con pigmentos Luminarte y pintura metálica Dora de Cadence, el pigmento en un tono azul mas oscuro y la pintura en un tono mas claro y transparente, aplicado todo ello con la tecnica del pincel seco para no tapar del todo el color negro de la pasta ferro.



Para crear la composición he usado unas flores de encaje que he recortado de una puntilla, un troquelado chipboard al que he aplicado embossing con Mixed Media powder Lime de Ranger, flores de Little Birdie en tonos rosas y neutros, unas plumas, he creado con un molde de silicona y pasta de porcelana fría adornos ,el molde de  las mariposas es de Martha Steward y las he trabajado con pigmentos luminarte, capa a pincel seco de pintura metalica de cadence y cera en color oro aplicada con el dedo. El detalle femenino se llama Juliette ( inspirado en el rostro del  moodboard) y es un molde de Prima Marketing inc, estelo he trabajado con las pastas de Art Extravagance de Finnabair (Prima Marketing inc)la pasta efecto rust y las efecto patina aplicando finalmente los polvos Artisan Powder para darle un efecto mas antiguo y rustico. Los Artisan Powder son de Frank Garcia para Prima Marketing inc.




Las hojas son troquelados Thinlits "Garden Green " de Tim Holtz Alterations para Sizzix, las he troquelado en papel de acuarela que luego he coloreado con diferentes colores de acuarelas de las marcas Windsor y Jane Davenport. Los colores que he usado en la composición son algunos de los que nos propone en Moodboard.
Espero que os haya gustado mi trabajo y os animéis a participar en este bonito reto, así como a darles una segunda vida a los envases o a reciclar el planeta os lo agradecerá... Hasta la próxima...






6 comentarios:

  1. Muy original y bonito. Un gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, es bonito dar una nueva vida a las cosas. Un beso

      Eliminar
  2. ¡vaya cambio! muy bonito el resultado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes reciclar es guay!!, muchas gracias guapa.Un beso

      Eliminar
  3. Hermoso reciclado. New begining está genial . Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...