lunes, 30 de diciembre de 2019

CLUTCH CON NOTEBOOK TÉCNICA ECO PRINT



Buenos días gente guapa, antes de finalizar el año me he animado a participar en el reto del grupo Splashy Mix Challenges, asi que este sera mi ultimo post de este año.
Para esta ocasion he creado un Clutch con una libreta a juego que se puede usar para lo que uno prefiera, notas, apuntar fechas de cumpleaños , frases interesantes etc. 
Lo he creado a partir de la tecnica de Eco Print con hojas es una tecnica natural mediante la cual se transfiere el tinte de las hojas al papel (en este caso de acuarela) dejándonos la forma y colores de la hoja. En estos días estoy probando a añadir diferentes materiales a estos resultados llevándolo a mi terreno mixed media , he usado para los tonos verdes pigmentos tornasolados de Fabrika Decoru , un sello de texto sobre el otoño , unas flores de prima marketing, cosiendo el clutch a maquina con un hilo verde suave, una tira de pompones en color amarillo y un shari  ribbon para cerrar el bolso.


Detalle delantero del clutch


Clutch y Notebook



La portada y contraportada esta trabajada con las mismas técnicas, las hojas del interior están teñidas de forma natural  y un pequeño detalle del mismo sello se cierra mediante un hilo pajarero trenzado con una cinta de hojas. Espero que os haya gustado y os animéis a probar, os dejo el Moodboard de Splashy Mix Challenges os invito a conocerlo. 




3 comentarios:

  1. Ese trabajo es fantástico, Mila. Me encanta el efecto el ecoprint y cómo lo utilizas para crear esos proyectos tan interesantes y tan prácticos.
    Feliz año 2020 y un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo. Muchas gracias por compartir tus técnicas y conocimientos. Qué el nuevo año siga siendo tan productivo y creativo como el año anterior y más si cabe y qué podamos disfrutar de ello cuando lo compartas!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Mila !! Qué bonitas quedan las hojas transferidas sobre el papel de acuarela, y , con toda la belleza que les has añadido, son una maravilla !! Me encantan. Muy Feliz Año 2020 Mila !! Que sea muy bueno.
    Mil besotes, Caty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...