lunes, 8 de octubre de 2012

Blog Hop Tea Party IV




Blog Hop de la Tea Party IV


Esta es la cuarta y última entrega de la Tea Party que he compartido con 
Esther                    http://elrincondeseter.blogspot.com
Inmaculada            http://ambmanetes.blogspot.com 

Visitando el  blog de Mayfe una amiga Argentina que hace unos preciosos trabajos, descubrí algo que me maravilló, una fabulosa idea y decidí llevarla a la práctica aquí en España, así que le envié un email y le pregunte por la “primera Ronda de Puzzle  en Argentina”, ella que es un cielo me explicó como lo había organizado y me brindó su ayuda. Invite a cinco amigas virtuales a las cuales adoro y que también hacen unos maravillosos trabajos, les gustó la idea y se embarcaron conmigo en el Tea Party  y la Primera Ronda de Puzzle mixed-media en España.
Hemos trabajado a nuestro ritmo, aportando todas y cada una de nosotras por igual ideas y  preparando las entradas con  intriga, perdonad que nos hayamos alargado tanto en la entrega del  IV capítulo, pero todas tenemos mucho trabajo y además todas queríamos hacer nuestros propios marcos.
Solo me resta mandar un enorme abrazo y un beso a Mayfe, ella está atravesando por un momento difícil, le envió toda mi fuerza porque sé que todo va a salir maravillosamente bien.
También dar las gracias a mis amigas por acompañarme en este Tea Party, chicas os quiero de corazón.

Cada una de nosotras tuvo que crear 6 piezas similares y enviar 5 de ellas. Así compusimos un puzzle que representa nuestra Tea Party y ahora tenemos cada una de nosotras un trocito de arte de las demás colgado en nuestro scraproom y además todo el cariño con el que esas seis piezas han sido creadas.
Para que podáis ver el trabajo de cada una de las invitadas a esta fiesta, hemos  organizado un Blog Hop durante los días 8 y 9 de octubre. Aquí en http://cleoscrap.blogspot.com es dónde se inicia, si estás siguiendo el Blog Hop después de mi blog el siguiente  que tienes que visitar es el de mi compañera Montse Torres  http://libelulasdepapel.blogspot.com.es/ .Si te pierdes en el camino arriba esta la lista de participantes.
Espero que disfrutes del recorrido y de los trabajos que hemos realizado tanto como lo hemos disfrutado nosotras.Estas son las piezas que yo realice y para realizar las sobre gesso, he pintado con acrílica rosa diluida , glimmer glamm azul claro,una tira de puntilla y sobre esta base y con una plantilla he coloreado con panpastel color magenta, spray fijador y para finalizar decopuage con diferentes estilos de tazas y la frase
" It´s five o´clock". Espero que os gusten.



En esta foto podéis ver todas las piezas juntas con sus sobres y los regalitos, que alegría mas grande ir recibiendo las diferentes piezas, quedando maravillada  con tan bellos trabajos y hacerse la idea visual de como quedaría después de montado en su marco.
                                 

Y aqui podéis ver mi puzzle terminado y con su marco.




                                                           


25 comentarios:

  1. Por fin nos tomamos ese té virtual. Mila, no me cansaré de darte las gracias una y otra vez. Proyectos como éste dan un sentido especial a lo que se puede llegar a hacer a través de la red, unas amigas virtuales que tienen algo en común además el scrap. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora me entero!. La verdad es que desde que hicisteis la primera entrada de esta fiesta virtual no terminaba de entenderlo. ¡¡Ahora sí!!. Qué idea tan bonita y que bueno poder compartir el arte con artistas a las que aprecias. Ahora veré el resto de los trabajos. ¡¡Qué idea tan bonita!!. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tomar este té contigo y nuestras compañeras!!un placer y espero que algún día no sea virtualmente!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer que contaras conmigo para tomar el té, me ha encantado formar parte de esta aventura junto con todas las chicas espero que no sea la última, te ha quedado precioso el puzzle completo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosa iniciativa!!!!! El resultado precioso...una sesión de te muy especial y emotiva...me alegra que lo hayáis disfrutado tanto!!! muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un placer compartir esta aventura con todas vosotras, ojalá haya otras muchas más! Gracias de todo corazón por contar conmigo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es fantastico el te os ha quedado precioso. Voy a ver los demas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ainxx a costado ver el final pero ha merecido la pena la espera! queda genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan genial!!! os ha quedado precioso!! Enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  10. La idea es genial!!!, el puzzle ha quedado estupendo!!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Mila y demás compañeras de té...a la distancia compartí el rico té scrapero con ustedes y realmente me encantó. Estoy feliz que les haya gustado la propuesta. Nosotras estamos finalizando el 2° y comenzamos con el internacional, en el que tenemos una española entre las participantes.
    Así que gracias a vos por compartir esta aventura puzzlera del otro lado del charco.
    Y Mila, tus fichas geniales!!!! Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  12. es precioso!! me encanta la esencia de este Tea Party, tener en un cuadro un trocito de cada una es algo muy especial!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. bello proyecto y super bien organizado. Yo participo del de Mayfe y es un placer la verdad , Besoss y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía ganas de ver en que consistía este "tea party" !!!
    Es un proyecto muy bonito y os ha quedado GENIAL !!!
    Un saludo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonito!! El proyecto en sí, vosotras por organizarlo, los trabajos que habéis hecho las 6.... ¡¡¡todo!!!
    Me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la idea y te ha quedado genial, voy ha pasar a ver a las demás...........

    ResponderEliminar
  17. Hola Mila que bueno que hayas podido tomar esta idea de Mayfe y que lo hayas compartido con tus amigas. El cuadro es simplemente hermoso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la idea!!!tener un trocito de una compañera scrapera es lo más!!!precioso!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Mila. Una idea genial! Y un precioso recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. A nuestra genial anfritiona, que se le puede decir?
    Pues gracias!
    Muchas gracias por contar conmigo en esta aventura al lado de todas estas artistazas!
    Un placer un besazo muy y muy fuerte!
    Dentro de nada un te real.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Mila por tan hermoso trabajo! me hacés acordar a la experiencia que vivimos con Mayfe también maravillosa! Es un proyecto muy gratificante!

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial,este si es un tea-party!!!Y vuestras obras de arte me han encantado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y original, me gusta mucho la idea de hacerlo aquí en España, aunque el te se lleva menos, jajajaj, las piezas de puzzle encajadas siendo una sorpresa a tenido que ser genial!!!!, felicidades por el precioso trabajo que estáis compartiendo con nosotras.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Mila!! por el trabajo y por llevar la idea a tus amigas.

    ResponderEliminar
  25. Felicitacione Mila, me encanta la idea, es genial ,yo no entendia muy bien en las entradas que hacias en que consistia todo esto ahora ya veo el sentido que tiene,un saludo Magda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...