miércoles, 20 de agosto de 2014

Erase una vez un Gato y un Pez

Erase una vez un gato y un pez, aunque no es un pez normal y corriente es un bello caballito de mar y como siempre digo el caballito de mar es mi animalito marino que más me gusta, por muchas razones, ¿sabíais qué? es un vertebrado y su cuerpo está recubierto de una armadura de placa ósea, es el único pez que tiene la cabeza en ángulo recto con el cuerpo, es un nadador muy lento pero tiene una gran visión  alcanzando grandes distancias, cambia su color para protegerse, hay 40 especies de caballitos de mar y lo mejor son ellos los que se quedan embarazados. Os dejo el enlace a una página donde lo explica todo magníficamente y además hay fotos y vídeos, les encantara a los peques de la casa, La chachipedia .Los gatos también son unos de mis animalitos preferidos (os confieso que me gustan casi, casi todos los animales), ya hace que me apunte al taller de Rostros sencillos de Wilma Rodriguez, gran profe y maravillosa persona en el incluía el enseñar a dibujar dos gatitos ( a ella le chiflan), así que le he de dar las gracias por haberme devuelto la confianza en que si puedo dibujar.

Y pensareis a que viene todo esto pues os cuento que en El Desván del Arte, Lola nos proponía para la actividad de la ilustración del mes de Julio y Agosto dibujar  animalitos, como base he hecho servir dos trozos de 13 X 14, restos de muestras del taller que impartí en Reus de Art journal, el fondo del caballito está hecho con neocolor II  y el del gatito feliz con acrílicas y sellos.    





Estoy feliz con el resultado dar las gracias tanto a Lola como a Wilma que con su entusiasmo han conseguido hacer que vuelva a coger lápiz, papel, goma y vuelva a sentirme como una niña, gracias por hacerme disfrutar tanto.

Y gracias a todas las que entráis en mi blog y me dejáis un mensaje por pequeño que sea. Hasta la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me encantan *-* A ver si me animo yo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Simplemente geniales, me encamtan tus animalitos!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. pupes ambos son muy lindos, pero me he enamorado del hermoso gatito!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me encantan esos fondos que has hecho y como se combinan con el dibujo para darle mas fuerza. Los dos animales son muy tiernos.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosos y tiernos tus animalitos. Me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos. Cuando vi el gatito me recordó al estilo de Wilma, pero ese caballito ... ¡Es totalmente tuyo!. Me gustan muchiiiiiiiiiiiiiisimo. Qué bonito está quedando el desván.

    ResponderEliminar
  7. Super bonitos, me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. Woww que bonitos te han quedado!!! tanto el gatito como el caballito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. MUY PADRES TUS TRABAJOS, MUY ARTÍSTICOS, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. No sé cual me gusta más pero están geniales!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas ilustraciones Mila. Los fondos muy chulos.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...