viernes, 26 de septiembre de 2014

"LA PINTORA DE SUEÑOS"

En esta ocasión para la sección de Ilustración del Desván del Arte, Lola juega con la definición que le di al grupo al crearlo, 'un rincón creado para almacenar experiencias, ideas y sueños donde compartir nuestros trabajos, inquietudes...' “, y la ilustración posee todo eso.
Para este mes nos propone eso precisamente crear una ilustración con una experiencia, una idea o un sueño., y que le demos a cada una un color para identificarlas, yo me he decantado por los sueños porque salió por mayoría el mismo color con el cual yo los identifico.
Tenía en mente una idea pero como lo difícil es llevarla a la práctica, todavía le ando  vueltas. Cuando Verónica subió los videos de la Musa se me ilumino la bombilla y vi la propuesta de Lola desde otro ángulo, así que decidí realizar la propuesta de forma mixed (la cabra siempre tira al monte),  recordé que guardaba una imagen de una revista se trata de un anuncio de un producto para quitar manchas de la ropa, en el se ven un niño y una niña con sendos pinceles y manchados de pintura, así que decidí hacer la ilustración con la técnica del primer video (técnica que ya había trabajado un par de veces antes) y usar esa imagen que guardaba como oro en paño.
No sé si estará dentro de los cánones de la ilustración, ni si Lola lo dará por valido, y aunque en cuanto a los rasgos de la cara aun tengo que mejorar bastante, he quedado contenta en general con mi página y la experimentación además de disfrutar mucho realizándola.
Para  el texto he usado una frase de Fito Paez de su canción “muchacha de ojos de papel”, modificándola un poco y añadiéndole y quitándole letras, con ella quiero representar  el gran sueño del mundo de los colores



Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.
Con esta entrada participa en Art Journal Every Day de Balzer Designs.




12 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!!. Una maravilla como cuentas tu proceso creativo. ALgo que disfruto leyendo y que no todo el mundo lo hace. No soy experta en ilustración (me gusta mucho) por eso mi criterio es tan válido como el de cualquiera, pero si me pides mi opinión, te diré que 'lo has bordado'. ¡¡De diez!!. Muchas gracias por tu aportación al desván este mes.

    ResponderEliminar
  2. Tu pintora de sueños es una maravilla!!! me encantan los colores, y la mirada de la niña.... me encanta tu frase también..... "" te robaré un color para seguir pintando mis sueños""..... besotillos.

    ResponderEliminar
  3. Holi Mila, pues no se puede pedir algo más creativo, los colores son hermosos y como destaca la niña, además de la intensidad de su mirada y la frase <3 me ha encantado, un besote !

    ResponderEliminar
  4. Great painting. I love how strong your artist is in it and the splatters. She is really proud of her work, and really into it too.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego da gusto leer como nos explicas todo tu proceso creativo y desde luego que ha sido creativo, lo has clavado!!!! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Very nice, I like to share the dream world of colors!

    ResponderEliminar
  7. Es una ilustración preciosa, tiene fuerza y me encanta que hayas podido inspirarte también en los vídeos.
    Es genial ver como todas nos inspiramos unas a otras,
    Besotes bien grandes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Una imagen muy expresiva y llena de color. Me ha gustado mucho cómo has plasmado tu idea y tu sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Genial Mila como siempre, da gusto leerte!!
    un besico

    ResponderEliminar
  10. Mila eres arte por todos tus poros...!!!Escribes,ilustras,scrapeas,..CREASSSS!!!!!Que bonita entrada,ainsss....que nadie nos robe nunca la tiza con la que pintamos nuestros sueños!!!Eres mi idola!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, una idea fantástica de poner colores a todo, jeje.
    Te dejo una cosita en mi blog, espero que te guste :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...