martes, 24 de marzo de 2015

Álbum de Bautismo para Gael



Los papas de Gael querían que este tuviera un bonito recuerdo de un día tan especial como es el del bautizo, es un día de alegría y celebración. El Santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos.
Pero tambien querían que ese recuerdo fuera único, es por esto que se decidieron por encargar un álbum de scrap  me puse manos a la obra y esto es lo que salio.
El álbum consta de dos partes la primera lleva para poner una foto de recién nacido del bebe y una ficha técnica como nombre, peso etc. En las siguientes paginas fotos mas relevantes del acontecimiento, un bolsillo con muchos tags para apuntar cosas del bebe y un bolsillo para guardar detalles como las invitaciones, el menú. Como preámbulo a la segunda parte la de las hojas de firmas lleva la hoja de agradecimiento a los invitados. Como os he dicho la segunda parte lleva dieciséis hojas de papel tipo registro  decoradas por sellos alrededor para que firmen los invitados, están separadas por sendos papeles de vellum tambien decorados en dos partes familia y amigos.
La parte de álbum esta realizada con papel kraft y la preciosa colección de Kaiserkraft Bundle of Joy. La encuadernación esta realizada con papel y tela de encuadernar cerrado por una pestaña lo que protege mucho mejor las hojas interiores. Para entregarlo realice una caja a juego. Espero que os guste, la mama de Gael quedo encantada.


  



7 comentarios:

  1. Muy bonito. Precioso para guardar recuerdos felices.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Milagros!!! seguro que lo llenan de recuerdos preciosos de ese dia :)
    Besos, angela

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más linda! Lo llenarán de recuerdos y será una joya familiar! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es una álbum precioso, tiene mucho espacio para escribir y poner fotos si se quiere. Muy original usar el papel kraft como base en lugar de cartulina.
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Muy fino y bonito, Milagros. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...