viernes, 21 de agosto de 2015

AMIGOS Y JUEGOS DEL CORAZÓN -- "ATRÉVETE A CREAR"



"EL JUEGO ES LA FORMA MÁS ALTA DE INVESTIGACIÓN" 
ALBERT EINSTEN 


Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre, da igual el tiempo y la distancia. Pueden pasar años y años pero cuando me encuentro con los amigos de la infancia siempre hay algo que nos une. Ellos son una excusa maravillosa para viajar a un tiempo en el que las preocupaciones tenían que ver con a que juego íbamos a jugar y no llegar demasiado sucio a casa ni demasiado tarde.
Un tiempo en el que se hacían travesuras por el sencillo placer de hacerlas, un tiempo en el que no importaba cuánto tenías  si no cuánto eras capaz de crear y disfrutar.
En cada infancia hay un jardín, un lugar mágico donde los colores brillan mas, el aire es suave y la mañana aromática, un lugar donde con los amigos de la infancia organizábamos juegos, contábamos historias y  descubríamos la vida.
La amistad en la infancia es cómplice, libre, sincera y se nutre de juegos, riñas y reconciliaciones tan sencillas como inocentes.
Los amigos de la infancia nos devuelven maravillosos y mágicos momentos, nos recuerdan que tenemos una parte, divertida, alegre y juguetona. Y estarán siempre ahí a pesar de los años  y de la distancia.



With this page I participate in Balzer Designs




7 comentarios:

  1. Precioso Mila. Bonito el trabajo y bonitas las palabras. ¡¡Gracias por tus enseñanzas!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que pagina mas bella. Que hermosos recuerdos de la infancia. Donde jugábamos al elástico , la soga , lindas palabras. . besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de página Mila !! Me gusta muchísimo esos colores tan hermosos, esa textura, y la foto de infancia feliz!! Una entrada emotiva y muy bella!! Nunca me canso de leerte y admirar todo lo que creas!! Te mando un besote enorme, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. what a cute photo...beautiful pages! ♥

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pages and great pen work and patterns. What wonderful detail!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa página, gracias por compartirla
    Me gusta mucho cómo has resaltado la fotografía
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  7. Cool pages! Love your background and image! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...